martes, 22 de julio de 2014

La setabense María Gómez Merín, flauta, ha ganado en su modalidad en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Rotglà i Corberà

La setabense María Gómez Merín, flauta, ha ganado en su modalidad en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Rotglà i Corberà.
Se han celebrado las audiciones finales y entregado los premios del Concurso de Jóvenes Intérpretes de Rotglà i Corberà. El viento metal, en la modalidad B, hasta 13 años, el ganador fue la trompa Mireia Járrega; el segundo premio fue para Sergi Antolín, trompa, de Pinoso y el tercer premio para Natalia Gómez, trompeta, de Pinoso. En la modalidad A, de entre 14 y 16 años, ganó Josep Gómez, trompeta, de Pego. El segundo premio fue para Ricardo Ortiz, trombón, de Foios y el tercer premio fue para Adrià Ortega, trompeta, de Sueca. En esta modalidad fue finalista la trompeta de Navarrés Ana Caballero Argente.


En viento madera los dos primeros premios recayeron en dos flautistas en la modalidad B. La ganadora fue la setabense María Gómez Merín, joven músico de la Primitiva Setabense. El segundo premio fue para Inés Cantos, de Caudete, y el tercer premio para Alejandro Galindo, saxo, de Cullera.
En la modalidad A el triunfo fue para Reynaldo Rojas, saxo, de Caudete; el segundo premio recayó en Sira Pellicer, saxo, de Daimús, y el tercero para Carmen Tomás, oboe, de Guadassuar. Víctor Agustí Ramírez, saxo, de Llanera de Ranes, fue finalista.
El primer premio de la modalidad A está dotado con 500€ y el de la modalidad B con 400€ en un vale para cambiar en Sanganxa, tienda especializada en instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario