viernes, 26 de julio de 2013

Trenes, fin de semana, repetidor y aspersores

Rueda de prensa esta mañana del alcalde. El lunes lo ampliará: desde el 1 de agosto se normaliza la relación ferroviaria con Madrid con nuevos servicios, nuevos horarios, nuevas conexiones y nuevos precios (a la baja). También ha anunciado que el martes se probará ya el repetidor del castillo y que la próxima semana se pondrán en marcha los aspersores gigantes de la Costa del Castell, entre otros asuntos...


Ahora me voy a la rueda de prensa del Orysol.

Los titulares de nuestro cobertura de hoy han sido...

HASTA EL DOMINGO, LUTO OFICIAL POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

RUS ANUNCIA UNA POSIBLE BAJADA DE IMPUESTOS EL PRÓXIMO AÑO

EU INSISTE EN EL ASUNTO DE LAS BOMBILLAS LED Y VA A PEDIR LA CERTIFICACIÓN DE LA HOMOLOGACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

DECLARADO UN GRAVE INCENDIO FORESTAL EL AYORA. COLABORAN EN SU EXTINCIÓN VOLUNTARIOS DE ADENE

LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMARCA VAN A MANCOMUNAR EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

SE CIERRA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESCOLA D’ESTIU CON UN FESTIVAL Y UNA REFRESCANTE “BATALLA DE AGUA”

EL TEATRO CIERRA MAÑANA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NITS AL CASTELL DE XÀTIVA.

AXEM-13 CONCLUYE SU CAMPAÑA “MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”

ACTO OFICIAL HOY DE PRESENTACIÓN DE LA REINA DE LA FIRA, CRISTINA ROCA.

UNA EMPRESA DE XÀTIVA OPTA A CONSTRUIR LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE SANTA POLA

NAVARRÉS INICIA SU SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA Y PRESENTA A LA REINA DE SUS FIESTAS

ÚLTIMOS DOS DÍAS EN LAS FIESTAS PATRONALES DE BARXETA

DÍA DE LOS MAYORES EN LAS FIESTAS DE ANNAUIR. MAÑANA: LAS PAELLAS

XÀTIVA PROMOCIONA LA FIRA Y SUS PAQUETES TURÍSTICOS EN GANDIA.

UNA BATUCACA Y UN CONCIERTO CIERRAN LA PERCUFEST DE LA FONT DE LA FIGUERA.

EL AYUNTAMIENTO DE GENOVÉS RECIBE HOY A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PROGRAMA “VACANCES EN PAU” Y EL LUNES LO HARÁ EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA.

CITA OBLIGADA PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA: EL FESTIVAL DE BANDAS “PÒRTIC DE LES POSTRES FESTES” DE XÀTIVA

En deportes...


Primera victoria del infantil de volei playa en el campeonato de España en Dumbría. Han ganado 2-0 al Manacor. Esta tarde tienen otro partido. (También han ganado el segundo 2-0 ante los gallegos).

Sesión doble ayer Olímpic en Enguera. Hoy también. Mañana se descansará por la mañana y por la tarde, a las 19.30h se jugará contra el Saguntino.

El club ha confirmado que dado que la primera jornada de liga está establecida para el 25 de agosto no va a solicitar que ese primer partido lo dispute como visitante. En temporadas anteriores ha coincidido con la Fira d’Agost, fiesta que impide que se pueda jugar en la Murta. Este año la primera jornada se disputa días después de finalizar la liga por lo que el campo estará disponible.

Se cierra la semana con el segundo partido de pretemporada en Sagunt (mañana, 19.30h.) ante el At.Saguntino. En principio es baja Ramón por problemas en la espalda. Hay algún jugador más con molestias. Pese a ello Aparicio tendrá cerca de una treintena de jugadores a su disposición. Puede ser la última oportunidad para alguno de los jugadores a prueba porque la lista de jugadores se puede reducir tras el partido.

La semana empezó ya con menos jugadores en el grupo: Pablo Senchernes (Catarroja), Garzando (Llíria), Checa (Utiel), Bleda (que se ha ido a la liga húngara), Pedro (Albacete), Alberto Oca (Hellín) y Josep Victoria (Levante juvenil). Ha habido un jugador de 20 años, Carrión (del Sevilla) que solo entrenó un día con el grupo: no se adaptó al cambio de ciudad.
De momento, con las incorporaciones de Jacobo y David García son 17 los jugadores contratados. En principio faltarían tres plazas por cubrir que podrían salir del grupo que actualmente trabaja o de nuevas incorporaciones. Se está interesado en un jugador ofensivo específico de banda.
Se está en tiempo de campaña de renovación o adquisición de pases de socio. El ritmo de renovación sigue siendo muy lento. El club, sin embargo, afronta ya sus primeros pagos.

El que fuera portero del Olimpic la pasada temporada, Chuso, ha firmado por el CD Llosa. El martes ya estuvo presente en el Sequiol y jugó el segundo tiempo..

La Federación Española ha publicado el listado de participantes en la VII Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo a desarrollar en Gijón. Entre ellos está Javi Salero, ex del Ontinyent y del Huracán en las últimas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario