miércoles, 31 de julio de 2013

Más del COR, aclaraciones y agradecimientos

Tras la asamblea del COR siguen llegando valoraciones. Importante es lo que ha dicho el presidente del Consorcio. Los titulares de hoy han sido éstos:

EL PRESIDENTE DEL COR, VICENTE PARRA, DEFIENDE LA AUTOSUFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS. PESE A LA MOCIÓN QUE PARALIZA DE MOMENTO EN EL PROYECTO DE LLANERA PARRA ASEGURA QUE EL COR VA A CONTINUAR TRABAJANDO CON NORMALIDAD.



COMPROMÍS SE ABSTUVO EN LA VOTACIÓN DE LA MOCIÓN DE PARALIZACIÓN DE LA PLANTA DE LLANERA DEL COR POR SU DISCONFORMIDAD CON EL PROCEDIMIENTO Y FALTA DE INFORMACIÓN. CELEBRAN SU APROBACIÓN Y ACUSAN A PSPV Y PP DE APROPIACIÓN INDEBIDA.

LA PLATAFORMA ANTIVERTEDERO CELEBRA LA PARALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LLANERA

COMPROMÍS LLEVARÁ LA PETICIÓN DE DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO AL PRÓXIMO PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA

CITA OBLIGADA PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA: EL FESTIVAL DE BANDAS “PÒRTIC DE LES POSTRES FESTES” DE XÀTIVA

EL AYUNTAMIENTO DE LA FONT DE LA FIGUERA RENDIRÁ HOMENAJE AL ARTISTA FALLERO VICENT TORTOSA



EL AYUNTAMIENTO DE CANALS MEJORA LAS CONDICIONES DE SU ESCUELA DE ADULTOS



LAS QUINTAS JORNADAS DE ARTE E HISTORIA DE XÀTIVA INCLUYEN CUATRO PONENCIAS Y TRES VISITAS CULTURALES A CANALS, XATIVA Y MONTESA.

EMPIEZAN LOS DÍAS GRANDES DE LA FIESTAS DE GENOVÉS. HOY SE PRESENTA LA REINA DE SUS FIESTAS, ALBA TORMO SERRANO.

NUEVA CONVOCATORIA DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CAMINO DE CID. EL CONCURSO CUMPLE DIEZ AÑOS.

SE EDITA UN LIBRO QUE RECOGE LA VIDA DE UN AVIADOR REPUBLICANO NACIDO EN XÀTIVA

EXTREMEN LA PRECAUCIÓN: OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO

EL OLÍMPIC JUEGA HOY SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA EN MURCIA

XÀTIVA CELEBRA MAÑANA LA FIESTA DE SU PATRÓN, SANT FELIU.

Más información deportiva...




Tercera semana de trabajo en el Olímpic.

Esta mañana no se ha entrenado. Esta tarde, en autobús, la plantilla se desplazará a Murcia para jugar en el Pinatar Arena ante el Real Murcia a partir de las ocho de la tarde. Las entradas tendrán un precio de 5€. Es, sin duda, el primero de los partidos de pretemporada ante un rival de su categoría o superior. El club está presidido un año más, por Jesús Samper, planificado por José Luis Molina y entrenado por Julio Velázquez. En principio jugará el segunda división aunque hay pendiente un recurso del Guadalajara.

En el equipo es baja segura Nando Ramón, por un golpe en un dedo del pie, y Christian y Pifarré que no han podido entrenar con normalidad.

Mañana y el viernes está previsto entrenar en sesiones dobles en Enguera.

El Olímpic juvenil jugó ayer en Canals ante el equipo entrenado por Marcos Camacho. Ganó el Canals de 3-1 con goles de Andreu y otros dos de Francesc. El Olímpic marcó su gol en la recta final de penalti. El Canals, por lesión, acabó con diez jugadores. Marcos Camacho nos ha dicho que el primer partido le la dejado buenas sensaciones, también que le gustó el juvenil sobre todo en la primera parte.

Se está en tiempo de campaña de renovación o adquisición de pases de socio.

Además de este Murcia-Olímpic, hoy hay previstos varios partidos:

CD L'Alcúdia de Crespins - CD Llosa 20:00
U.D. Almansa - Ontinyent C.F. 20.00
UD Alzira – CD Alcoyano 20.00
Girona-Nàstic 20.30
Rotlet-Molinar (3ª) – At.Baleares 19.30

NOTICIAS

A las órdenes del entrenador enguerino Pablo Chorques, la plantilla del CD Enguera ha empezado a trabajar. Se cuenta con un grupo de 30 jugadores. Desde el lunes entrenan en el estadio Villa de Enguera. El objetivo es el ascenso a la primera regional.

El Mirandés ha conbseguido  el dinero restante para completar su conversión en SAD (1'2 M de €) dentro del plazo y seguirá en la liga adelante. Quedan pendientes el Deportivo y el Alcorcón. Todavía no hay ni grupos ni calendarios de segunda B. Unos 300 aficionados estuvieron anoche esperando la noticia, que luego festejaron.

La plantilla del CD Alcoyano, cuerpo técnico, directiva y autoridades locales, se dieron en la parroquia de San Mauro y San Francisco de la localidad para recibir las habituales bendiciones previas al inicio de la temporada. Tras los consejos del párroco, que alentó a los jugadores para conseguir el ascenso, se procedió a depositar las flores a los pies de la patrona, y a rezar la oración del futbolista, Posteriormente, tuvo lugar el tradicional almuerzo de bienvenida a la plantilla en un conocido restaurante de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario