miércoles, 24 de julio de 2013

Festivales, huertos, ferias y pretemporada

Esta noche ha sido la primera en la que realmente he pasado calor. Paciencia. La mayor se ha matriculado en la Universidad. Me siento más mayor. Estuve ayer en la Llosa. me reencontré con mucha gente. Me lo pasé bien: partido típico de pretemporada. Titulares de nuestro Hora-14:

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA TRADICIONAL TRAERÁ A XÀTIVA CUATRO ACTUACIONES DURANTE LA FIRA D’AGOST

GENT DE LA CONSOLACIÓ RECOGE LOS PRIMEROS FRUTOS DEL HUERTO SOCIAL, UNA INICIATIVA PUESTA EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA

XÀTIVA PARTICIPARÁ EN GANDIA EN LA QUE ESPERA CONVERTIRSE EN LA PRIMERA FERIA DE TURISMO DE INTERIOR.

VEINTE JÓVENES TRABAJAN EN LA RECUPERACIÓN DEL PARAJE DE LA UMBRÍA DE LA PLANA EN ENGUERA GRACIAS A UN CAMPO DE VOLUNTARIUOS DEL IVAJ

FIN DE CURSO DE LA ESCUELAS DE MADRES Y PADRES DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CANAL DE NAVARRÉS, QUE AUMENTARÁ EL NÚMERO DE LOCALIDADES Y CENTROS PARTICIPANTES A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

VISITA CULTURAL DE ENGUERA A UN MUNICIPIO FRANCÉS CON TOTAL DESCONOCIMIENTO DESDE LA OPOSICIÓN POLÍTICA.

DÍA DE SANT ANTONI EN LAS FIESTAS PATRONALES DE BARXETA

ANNAUIR CONTINUA LOS ACTOS PREVIOS A SUS FIESTAS PATRONALES. SE INICIA LA COMPETICIÓN DE CHINCHÓN.

DÍA DE LA BATERÍA EN EL PERCUFEST DE LA FONT DE LA FIGUERA.

NUEVA HERRAMIENTA CONTRA EL ROBO DE COSECHAS: UN MAPA DE CULTIVOS

DIPUTACIÓN HA ANUNCIADO QUE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL INCREMENTARÁ SU AYUDA PARA LA ACOGIDA DE NIÑOS SAHARAUIS POR PARTE DE FAMILIAS VALENCIANAS DURANTE EL VERANO.

OLÍMPIC Y LLOSA EMPATAN A UN GOL EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA PARA AMBOS.

Más información deportiva...


Primer partido de pretemporada. Llosa y Olímpic, en el primer partido para ambos, empataron a un gol. Buen ambiente en el Sequiol. La entrada al campo costó 3€.

El Olímpic tuvo ocasiones claras en el primer tiempo pero le faltó acierto. El Llosa fue ambicioso. Creó varias ocasiones también y en una de ellas, en un centro desde la izquierda, Campos batió de cabeza a Francis. Desde el gol el Olímpic aumentó el dominio y pudo marcar antes del descanso.

Equipo nuevo en el Olímpic y casi en el Llosa en la segunda parte. Mayor dominio del Olímpic que se materializó en el gol del empate, obra de Pifarré. Jacobo jugó la segunda parte defendiendo la portería del Olímpic.

Estuvo en algunos momentos más fresco el equipo local ante un Olímpic que acusó el trabajo de pretemporada.

En el Olímpic vimos por ejemplo a Belda como lateral, a Álex Vaquero como compañero de Rifaterra en el centro del campo, a Pifarré por la banda derecha… Pretemporada pura y dura.

En general ambos dejaron buenas sensaciones.

Esta mañana no se ha entrenado. Esta tarde se entrenará a las seis en la Murta.  Las sesiones dobles volverán a Enguera mañana y el viernes.

A las siete y media de la tarde está prevista una reunión de la junta directiva.

Por cierto, ya han llegado balones.

NOTICIAS

David López, ex del Villarreal C la pasada campaña, ha fichado con la UD Alzira, también Edgar.

Guillem Savall deja el Villarreal B y firma por el Olot de Segunda B.

Se ha publicado ya el calendario de la tercera división y coincide con el adelantado en su día: el Llosa juega en Castellón en la primera jornada.

ACTUALIDAD POLIDEPORTIVA

Atletismo. La atleta de Xàtiva Mª Carmen Vidal  en las filas del Playas de Castellón participará este próximo fin de semana en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Alcobendas en la prueba de lanzamiento de martillo. Mª Carmen parte con la 5ª mejor marca de todas las participantes (cuarta de las españolas).

Frontenis. Se disputa desde el lunes y hasta el sábado el I Open de Frontenis de Canals de 1ª, 2ª y 3ª división en el polideportivo municipal. Hasta mañana se disputa la clasificación por grupos a partir de las seis y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario