jueves, 14 de marzo de 2013

Ya están aquí. Respuestas y propuestas desde la oposición

Jornada de jueves. Empieza a notarse el cambio de horario. Las fallas están ya en la calle. Esta tarde arderán las de algunos colegios, mañana las demás. Subiendo a casa de mi suegra he visto la del Taquígraf Martí, ¡muy chula!


Intensa actividad también en los talleres de los artistas. Xavi Herrero golgó esta foto en la que envía algunas piezas elaboradas en su taller:



Por lo demás, nuevo día en redacción, elaborando un informativo que ha dejado estos titulares:

Respuesta de EU al Plan de Empleo Municipal: no es una solución estable y los puestos ofrecidos discriminan a mujeres y hombres.


El PSPV local lanza una campaña en la que invita a los vecinos a revisar sus recibos del IBI y comprobar el incremento de la presión fiscal.

Compromís Xàtiva presentará una propuesta para que una comisión ciudadana audite la deuda municipal.

Nieves Pla Vila presenta su primer libro: “Cadira de boga”.

Tres comisiones falleras de Xàtiva recogen hoy sus premios por el uso del valenciano en sus llibrets (Ferroviaria, Benlloch y República Argentina)

Gent de Canals denuncia que el equipo de gobierno ha permitido que prescriban 1.400 multas de la policía local.

El Ayuntamiento de Xàtiva busca jóvenes voluntarios para “Carrers d’Art”. Seis de ellos podrán viajar a Italia dentro de un mes como participantes en un programa educativo europeo.

La Guardia Civil detiene en Algemesí a tres personas con 148 bellotas de hachís.

Barxeta celebra el día de la Mujer con varios talleres.

El ayuntamiento de Rotglà i Corberà ahorraá casi 50.000€ con las bombillas led.

Extracción de sangre hoy en Vallada.

En deportes he hablado con Oriol Torres quien ya hace ejercicios con el resto de compañeros. Van a ser sus primeras fallas nos ha contado. Suerte. Hoy hay cena pagada por el cuerpo técnico a los jugadores. Buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario