domingo, 17 de febrero de 2013

Un punto, una semana más líder. Alarma roja en Canals

Un punto. Prat 0-Olimpic 0. Un buen equipo local se enfrentó a un buen equipo visitante: tablas, Toni Aparicio volvió le dio a Denis la titularidad dejando a Belda en el banquillo. Salió en la segunda parte, también Nando Ramón y Vaquero. El Olímpic jugó desde el m.81 con superioridad por expulsión de un rival. Aquí tenéis el acta del partido.

Un punto que permite al Olímpic ser líder una jornada más. El Levante B ganó ayer 3-2 al Alcoyano, el Huracán ha remontado un 1-0 en Yecla y ha acabado ganando 1-2. Así que el Olímpic suma 52 puntos, 51 Huracán y Levante B y 48 el Alcoyano.

En la tercera jornada de descanso para el Llosa. Los empates de Eldense y Dénia le mantienen un punto sobre el descenso.

En la preferente el Canalense empató a cero en casa del Racing Algemesí, el Canals ha perdido 0-3 en casa ante el Ciudad Ducal y se mete en posiciones de descenso y el Castellonense perdió 1-0 en Massanasa.

El Olímpic juvenil ha perdido 1-0 ante el Tavernes Blanques pero continúa en posición de ascenso a la división de honor.

Mañana de tres encuentros de tenis de mesa en el Fco.Ballester. El Panaderías Rico ha ganado 5-1 al Burjassot B, el Imagina ha ganado 4-2 al Burjassot y la pena es la del Recreativos Xàtiva que ha perdido 4-3 ante el Palmar de Murcia y se queda segundo (el primero asciende directo).

Vicente Ferrer me mandó ayer un mensaje: Club Bàdminton Xàtiva 4 Ibiza 3. Hemos ganado el primero.

Ayer fue día de concierto de marchas procesionales. Nuevas para mi oído la mayoría. Me gustó. Teatro lleno y un final extraordinario con las dos bandas juntas.

Desde mediodía dansà y fiesta de las paellas muy animada que se prolongo casi hasta la llegada de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario