domingo, 10 de febrero de 2013

Si hay rally amanece antes en casa

Buenos días. Día del rally fallero. Si usted tiene una joven adolescente fallera por casa no hace falta que lo escriba. Se ha levantado pronto y ya está preparada. Cualquier otro domingo estaría aún a horas de levantarse de la cama. Juventud...

Es el día del recuerdo a las víctimas del bombardero sufrido en Xàtiva en 1939.

Ayer fue un día casi por entero dedicado al concierto que la Jove Orquestra de la Primitiva Setabense ofreció en San Onofre. Cuando hay concierto siempre hay pequeñas cosas que hacer. Como soy parte interesada evitará comentarios en este blog, pero, con cada concierto, con cada ensayo, sigo disfrutando.


Esta mañana, al mirar la cuenta de correo, he sabido que tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de ayer sábado en Xàtiva, frente a la estación de Renfe, según informó a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido un aviso que alertaba de lo ocurrido a las 3.51 horas y movilizó hasta el lugar del accidente a unidades de Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB). A consecuencia del siniestro, un joven de 18 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, con pronóstico reservado, mientras que otros dos jóvenes de 18 y 20 años sufrieron sendas contusiones torácicas y han sido llevados al hospital de Xàtiva, según las mismas fuentes.

A las once quiero ver el partido entre el juvenil y el Levante B.

Ayer el Olímpic ya jugó en un campo, el Huracán ganó al Levante B (1-0) con lo que ahora mismo está a tres puntos del Olímpic (espero que esta tarde sea a seis).

En la preferente el Benigànim ganó 2-0 al Canals y el Canalense gano 2-0 al Pego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario