jueves, 15 de noviembre de 2012

Reeencuentro con una amiga de infancia en un nuevo día gris

Día otra vez gris, y van... Los mediterráneos no aguantamos más de dos días seguidos de lluvia y necesitamos ver el sol, ¡A ver si es mañana!

Reencuentro con una amiga de la infancia, con Nieves Vila, abogada especialista en asuntos deportivos,en la tertulia de las 15.30. Ha compartido mesa con Xavi Garcia Mascarell y con Xavier García Paños. El dopaje ha sido el asunto y Nieves se ha quedado con todos nosotros.

Informativamente hemos cerrado el asunto de la huelga y me he quedado con un par de noticias más...


La Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva lanzó ayer el aviso a través de las redes sociales: se buscaba acogida a 7 cachorros de entre tres y cinco meses que acogen en su hogar dado que su patio se ha inundado y se habían quedado aislados en sus jaulas.


Finalmente todos han conseguido casas de acogida durante una semana como mínimo.

La protectora agradece la colaboración de Aarón, Carla, Carlos, MªDolores, Ángela, Laura y Luis Abel por acogerles, y a todas las personas que se han ofrecido: Mónica, Marisa, Olga, Míriam, Berta, Dori, Mari, y otros muchos.

Os resumo el resto del día en titulares...

EL DÍA DESPUÉS DE LA HUELGA GENERAL: NORMALIDAD, INCIDENCIA DESIGUAL, POSITIVA PARA LOS CONVOCANTES Y OBLIGADA REFLEXIÓN.

Respecto a esta cuestión la plataforma en defensa de los servicios públicos de la comarca ha destacado el “incremento de la movilización ciudadana en Xàtiva” que se evidenció en una manifestación espontánea, tras la concentración ante el ayuntamiento, que ha unió a centenares de personas por una misma causa. Se valora muy positivamente. Según la plataforma la incidencia en el sector de la enseñanza fue “muy alta” siendo menor en el sector sanitario en general y en la administración local. No obstante, para la plataforma, ha sido muy superior la participación a la anterior convocatoria de huelga. Han destacado el cierre de numerosos comercios del centro de Xàtiva. Fue más una huelga de alumnos que de profesores. Desde la sección de comercio de ADEXA, su presidente, José Ramón Boluda, calculó que la incidencia de esta jornada de huelga en el sector comercial fue del 20% en todos los sectores.



EL CASTILLO DE XÀTIVA PERMANECERÁ CERRADO POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

XÀTIVA ACUDE AL DÍA DEL EMPRENDEDOR EN VALENCIA

LA GUARDIA CIVIL AUXILIA A UN ANCIANO DE 70 AÑOS QUE SE HABÍA CAÍDO EN EL LAVABO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE LA FONT DE LA FIGUERA

LA INUNDACIÓN DEL HOGAR DE ACOGIDA DE XATIVA OBLIGA A BUSCAR HOGARES PROVISIONALES A VARIOS CACHORROS

EL BRIGADISTA DE IMELSA JOSELE FERRÉ GANA EL PREMIO NESTLÉ A LA SOLIDARIDAD 2012

DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL. MENSAJE DE ESPERANZA DESDE LA UCA DE XÀTIVA.

AGENDA DEL DIA: SE CIERRAN LOS PLAZOS DE DIFERENTES CONCURSOS

HABRÁ REPRESENTACIÓN DE CANALS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KÁRATE

SE LICITA EL ACCESO A BENIGÀNIM DESDE LA NACIONAL 340

UN TALLER EN NAVARRÉS AYUDARÁ A LOS PADRES A EDUCAR A SUS HIJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario