domingo, 11 de noviembre de 2012

La lluvia prolonga el fútbol


La lluvia ha podido con el fútbol. Se ha cumplido el peor de los pronósticos y la lluvia ha interrumpido el partido entre el Alcoyano y el Olímpic. Se ha interrumpido en el descanso después de una primera parte con goles y con oportunidades para ambos. El árbitro, Benjumea Álvarez, ha escrito en el acta:

En el descanso del partido tras consultar con los capitanes y delegados de ambos clubes, como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas y especialmente durante la primera parte del partido, decreto la suspensión del partido por el mal estado del terreno de juego, viendo que el balón no rodaba con normalidad y que podía peligrar la integridad física de los jugadores. La segunda parte del encuentro debe comenzar con el saque de inicio del equipo CD Olimpic, ocupando la portería más próxima al túnel de vestuarios el equipo local.

También ha hecho constar en el acta que ha habido acuerdo entre ambos clubes para su reanudación.

Los delegados de ambos clubes me comunican que tras la suspensión del partido se han puesto de acuerdo para celebrar la continuación del encuentro el próximo miércoles día 21 de noviembre a las 20:30 horas.

También ha hecho constar en el acta que ha habido acuerdo entre ambos clubes para su reanudación. Antes de la suspensión sepan que ha marcado Pau Franch en el m.8 y De Dios en el m.16. Que en el once titular ha estado de nuevo Xuso y en defensa hemos salido con Sergio Heras y con Ramón en el banquillo.

No se contabiliza el partido, así que después del empate del Huracán, y de las victorias de Levante B y l'Hospitalet el Olímpic suma 30 puntos, 27 los blaugranas, 26 del Alcoyano y 25 l'Hospitalet.

Por lo demás el Llosa recupera ritmo con el empate a cero ante el Muro; en la preferente golpe de autoridad del Canalense que se llevó 0-1 el primer derbi local de la historia ante el Canals. Los de Diestro siguen sin ganar y sin encontrarse.

El Olímpic juvenil ganó ayer 2-3 en casa del Racing Algemesí.

Mañana completará los resultados. En lo personal decidles que esta mañana, en tenis de mesa, el Imagina Xàtiva, hemos jugado en Sagunt y hemos ganado 6-0. Ha sido una jornada redonda porque el Panaderías Rico también ha ganado 6-0 y el Recreativos Xàtiva, en la segunda nacional, ganó ayer 4-3 en Murcia. Tres de tres. La todo corresponde al partido de Pepín Roca en Sagunt.



Mañana, más. y seguramente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario