martes, 1 de mayo de 2012

El espectáculo del fútbol regional

Día de descanso. Ayer estuve en la gala de golsmedia y esta mañana me he pasado por el memorial Francisco Ballester.
De lo de ayer por la tarde solo felicitaciones para Alberto, Ricardo y Kike, y a sus compañeros, y a Pedro Morata. Se eleva el fútbol regional a la categoría de las estrellas. Emotiva primera parte, con protagonismo de lo audiovisual, con el homenaje a Fernando Giner, y a "Rubo", el futbolista que quiere ayudar a su equipo pese a llevar un marcapasos. Ágil segunda parte con premios para Seligrat, Sergio Heras y Jorge Mascarell, entre otros. Seligrat dijo en voz baja a los entrenadores de Huracán y Orihuela, los otros dos nominados, que cambiaba trofeo por puntos. Especiales las imágenes de los campos de fútbol desde el helicóptero o el vídeo de todo el equipo de Golsmedia.
Y esta mañana he visto dos de los tres partidos del memorial. El primero ha enfrentado al Xàtiva con el Olímpic. Ha marcado primero el Olímpic, ha empatado en Xàtiva y en el 89 ha marcado el segundo el Olímpic y en el añadido el tercero. El Plus ha perdido 1-0 ante el Elx. Igualado. En los minutos finales el Plus ha dado con un balón al palo y ha tenido un remate claro que no ha aprovechado. En la final (no me he podido quedar) me ha dicho José Enrique que el Elx ha ganado 1-0 al Olímpic.
Mientras estaba en la grada conversación con socios de Olímpic. Coincidencia: no se jugó bien el último partido. Otra coincidencia: preocupación por el futuro. Entre los comentarios: el club vende la plaza y jugamos el año que viene en tercera. Ya se sabrá y espero que pronto. De momento, este domingo, jugamos contra el Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario