viernes, 6 de abril de 2012

Sin procesión recordando el partido de ayer

Descansando en casa antes de tiempo. Soy cofrade de la Dolorosa y me gusta salir en la procesión de la mañana pero cuatro gotas inoportunas de lluvia han acortado la procesión. Por ese motivo he llegado antes a casa. Dentro de un rato me iré al Carmen para ver como preparan la imagen para esta tarde y de paso hablar con unos y con otros. Esta tarde...¡a no parar!
Quien no para es el Olímpic. Ayer ganó al Badalona por 2-1. El Olímpic empezó fuerte. Falta lateral que ejecuta Quintana y Nando Ramón, de cabeza, marca el primero. Era el minuto 7 de partido. Demasiada ventaja para los locales. Juegan de memoria y el rival, pese a tener el balón, no consigue crear peligro. Es un espectáculo ver el orden, la disciplina, el esfuerzo de todos Dijo el técnico rival en la rueda de prensa que es mérito de Seligrat "hacer que su equipo crea en lo que hace".
En la segunda parte no cambió mucho el guión. Además de nuevo en jugada a balón parado sacó Álex Vaquero otra falta y Sergio Heras peinó al segundo palo. Llegó un gol inesperado, dos expulsiones en el rival, algunos agobios pero, los tres puntos, se quedaron en casa sumado ya 54. Juegan esta jornada Llagostera y Huracán así que a falta de cinco jornadas estamos en promoción.
Insisto, en la rueda de prensa, el técnico rival elogió una y otra vez a Seligrat y al equipo lo que debería hacernos reflexionar. Somos una auténtica pesadilla para los demás y pasamos, en el momento decisivo de la liga por un buen momento, juegue quien juegue y esa es otra virtud de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario