domingo, 12 de febrero de 2012

¿Cómo se puede tocar así?

Frío y soleado domingo. En 1939 se bombardeó tal día como hoy la estación. Un recuerdo. La mayor está ya levantada y vestida. Es raro, muy raro un domingo, pero es que va a particiàr en el rally fallero, espero tener suerte.
Jornada intensa también la de ayer. Por la mañana acudí como cada sábado al ensayo de la orquesta de la Vella. Están preparando el concierto del próximo domingo. Intervienen dos solistas, Joan Soriano, con la marimba y Carla Ortega, con la viola. Ayer fue el primer ensayo con los solistas. Lo de la marimba, espectacular y eso que no era su "marimba". Lo de Carla Ortega, también. No la conocía. Ganó la beca del concurso de jóvenes intérpretes. Es pequeña, muy joven, parece, tímida, me dijeron que ayer tenia gripe, pero les invito a que la escuchen con la viola entre sus dedos. El director se quedó sorprendido y los de la orquesta, también, sobre todo, nuestras jóvenes violas. Una pasada.
Y por la tarde me tocó actuar de árbitro en un partido de tenis de mesa Ganó el Benigànim al San Sebastián de los Reyes algo que no es bueno para los nuestros, el Recreativos Xàtiva.
Nos fuimos luego la "family", a excepción claro de ma mayor, a ver el partido de volei ante el Santa Pola. Se perdió por 3-1. Se pudo ganar. Nos faltó un poco de suerte en algunos lances y nos sobró alguna decisiónb arbitral. Me dijeron que las chicas habian ganado esa misma tarde y que los chicos habían perdido. Tras el partido, cena y sofá y recuperación de la segunda manta y de las sábadas "con pelo". Calentito he dormido. Es a cuenta del frío que pasará ahora en el Ballester y sobre todo esta tarde en la Murta. Hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario