domingo, 22 de enero de 2012

Sábado de deporte, de alegrías y penas.

Podía haber escrito estas líneas anoche pero el sofá tiene unas manos muy poderosas y no me dejó levantarme salvo para irme a la cama.
Sábado intenso el de ayer. Empezó con la primera participación en Alzira de los componentes de la escuela de ping pong. Hacía más de 20 años, seguro, que Xàtiva no tenía representación en una competición infantil. Alli nos fuimos sabiendo que eramos candidatos a recoger calabazas. Y no fue así. Jordi Prieto, Jordi Albuixech, Toni Vidal, Carles Badía, Anas Afife y Eva Almiñana ganaron más de una partida, más de un partido. Salimos todos muy contentos de allí. Y hay quien se gastó muchos cuartos en la tienda de Chema.
Me dio tiempo a llegar a la sociedad para disfrutar del ensayo de la orquesta. Siempre disfruto de ello y el nuevo programa que están preparando ya ha calado en mí.
Comer, diez minutos de sofá, y a la Llosa. Me acerqué, junto con la pequeña, a ver el Llosa-Torrevieja. Creía que era a las cuatro y medio pero empezó a las cinco. Nos dio tempo a ver un poco del partido de baloncesto entre el Llosa y el Genovés. 
Del partido, destacar los dos goles del Llosa, dos goles marcados por Mallol y Adrián. El Torrevieja quiso pero no pudo. Me dio alegría ver a Carrasco en el equipo alicantino, luego me dio pena. Acabó expulsado. Compartí partido con Ricard Gallego, y hablamos de fútbol y de lo que no es fútbol, sobre todo. Al salir me encontré con Jose Alemany. Me contó que Petu ya está en el Catarroja y que Carrasco busca equipo porque el clun les ha dicho que no les van a pagar. Por eso decía que me dio pena. Ahora estaría en Manacor con el Olímpic.
De ahí nos fuimos al pabellón a ver la presentación del libro de voleibol. Emotivo, sencillo y entrañable. Reconocí muchos rostros, salude a otros tantos, vimos en primer set del partido del juvenil. Mª Ángeles Vidal y Josep Lluís Fitó estuvieron más de una hora firmando libros. Conversé un buen rato con Xavi Aliaga, de periodistas y medios de comunicación.
Y de ahí visita a la abuela, parada en McDonalds, cena en casa y sofá, bendito sofá.
Esta mañana he visto a Josep Miquel Calabuig. Sabía ya lo de las tres listas del congreso provincial del PSPV pero no saía si la agrupación de Xàtiva había conseguido un delegado para el nacional. Roger Cerdá estará en el nacional (va en la lista de Alarte) y Fina Mateu, la alcaldesa de Novetlè. en la de Romeu.
A las doce empieza el Olimpic. Alemany que dijo que Sergi Heras sí que ha viajado pero Alcolea no. Esta noche os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario