domingo, 22 de enero de 2012

A dos puntos de la promoción. Se ha podido ganar en Manacor

He seguido el partido del Olímpic por Ràdio Nou. El once titular ha sido el lógico dadas las circuntancias excepcionales de la plantilla:  Francis, Pepín, Ramón, Kike Alcázar, Nando Ramón, Rifaterra (Guillermo 45´), Álex Vaquero, (Quintana 54´) Rubén, Fuentes, Fran Moreno y Da Silva. No ha hecho falta que se forzara a Sergio Heras. Acabo de leer el golsmedia.com que el Olímpic buscó la victoria aunque finalemente pese a jugar algunos minutos incluso con dos jugadores más no consiguió marcar el segundo. Marcó el primero Nando Ramón y el del empate, Rifaterra en propia puerta. Seguimos arriba. Han perdido L'Hospitalet, y el Reus, y el Huracán, y ha empatado el Ontinyent. Estanos a dos puntos de la promoción y sumanos un punto más que en la primera vuelta.

En la tercera, victoria del Llosa 2-1 ante el Torrevieja y se mantiene dos puntos sobre el descenso.

En la preferente ha ganado el Canals 2-0 al Ontinyent B; el Castellonense ha empatado y ha perdido el Benigànim, Alberic y Cullera han empatado y el Canals vuelve a ser segundo.

Ha perdido el juvenil 2-1 en Elche y el Plus cadete ha empatado y se ha metido en posición de descenso.

Me ha llegado otro mensaje esta tarde: At.Xàtiva 9 Navarrés 1, en la segunda regional.

En voleibol ya os he contado esta mañana lo del libro de ayer. En cuanto a resultados El Xàtiva Limpiezas FAF de liga nacional vence al Mallorca por 3-0 y mantiene sus aspiraciones en la clasificación. Ganaron las chicas del Limset Voleibol y perdieron los chicos juveniles.

En bádminton Vicente Ferrer me ha mandado el siguiente SMS: en el nacional de El Campello, David Cervelló gana el sub-17, y con Bárbara Salinas gana el doble mixto. Álex Abellán ha ganado el sub-15 y Raúl Martínez ha sido segundo; en el doble han ganado Michael Llorens y Raúl Martínez. En sub 13 también ha ganado el doble una pareja de Xàtiva y subcampeona, en el doble femenino, otra pareja setabense.

En tenis de mesa, ya lo he contado también, se perdió 4-2 ante el líder, el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario