domingo, 6 de noviembre de 2011

Sufrimos pero disfrutamos: ¡y estamos en promoción!

El Español ha empatado, pero no estoy cabreado no enfadado: se ha sumado un punto más, un punto menos para la permanencia. No puedo estar enfadado porque esta tarde el Olímpic ha vuelto a hacer uno "de sus partidos" y además, quién nos lo iba a decir hace un año, por primera vez, disputados todos los partidos, somos cuartos, o sea, estamos en puesto de promoción de ascenso a la segunda división (sin la B). A mi compañero de grada le ha tocado el jamón y la botella de vino. No ha venido el "señó Pepe" pero supongo que lo habrá visto por la tele y que le habrá gritado en más de una ocasión al árbitro.

Bueno: se ha ganado 1-0 al Lleida. A la entrada de campo (sin siesta y corriendo) la priemra sorpresa ha sido ve que la pizarra de alineaciones y resultados ha sido sustituida por una pantalla donde ves el once del Olímpic con fotos de los jugadores. Muy chulo aunque ya le ha dicho un aficionado que en la nueva pantalla no figuraban los resultados de los partidos.

Al sentarme he preguntado por el juvenil: perdió ayer 0-1 ante el Valencia pero me han contado un "gran lío" montado por el juez de línea. El Olímpic acabó con dos expulsados. Demasiada ventaja para el Valencia.

En el once, cambios obligados: Peris y Kike Alcázar como laterales, Pepín en el centro del campo formando pareja con Rifaterra, Olcina titular como extremo. Me dicen que Nando Ramón (sancionado por acumulacion) no entrenó ayer lesionado, aunque sí que lo hizo Alcolea.

Respecto al partido: partido muy igualado entre el Olímpic y el Lleida que se decantó a favor de los locales gracias a su gol en el minuto 57 de partido. Dos partes muy distintas. La primera, casi aburrida; la segunda, emocionante. Primera parte de juego poco vistoso por ambos equipos, sin un dominador calro, trabado, sin ocasiones de gol y pocas aproximaciones a las áreas. Las únicas ocasiones las propiciaran faltas lanzadas cerca del área pero con poco acierto en los lanzadores. La segunda parte se inició con un ritmo más vivo. En el m.52 el entrenador local, Toni Seligrat, hizo un doble cambio. Entró Rubén. Se sacó de banda, tocó de cabeza Da Silva y Rubén empalmó un disparo que sorprendió a Víctor.  El Olímpic aceptó que el rival tuviera el balón y pasó a ofrecer de nuevo su mejor juego defensivo. El Lleida encerró al Olímpic en su campo, siempre intentando mover bien el balón, pero no fue capaz de crear ocasiones de gol.  El Lleida tuvo la suya. Se lanzó un córner en el m.87 y Javi Ballesteros remató de cabeza a bocajarro. Francis metió una mano providencial para desviar a córner. Trabajo bien el equipo local en defensa, y desde el m.75 con un jugador menos por la expulsión de Peris, y obtuvo la recompensa de los tres puntos en juego.

En la rueda de prensa, sin sobresaltos. Nada que objetar del entrenador visitante a los suyos, elogios al trabajo defensivo del Olimpic, aunque apunta que se han llevado demasiado premio. No prestaron la atención necesaria a ese saque de banda que suposo el gol.

Y Seligrat. sin sorpresas. Lo más difícil: el rival. ¿Problemas en el ataque? "somos el equipo más goleador". ¿Promoción? "no es nuestro objetivo pero está bienm sobre todo porque tenemos tres puntos más".

Y por lo demás. Etsa mañana el Recreativos (tenis de mesa) no ha podido con el Mediterráneo de Valencia y su chino y se la perdido por 4-2. El Imagina Xàtiva ha ganado 4-2 en Algemesí. Ha ganado el Nou Bàsquet Xàtiva y continúa de líder. El Atletic Xàtova ha ganado 1-0 en Jarafuel.

En la tercera el Llosa ha empatado ante el Barrio del Cristo y sigue fuera del descenso. En la preferente Canals y Alginet han empatado y continuan empatados en la cabeza del grupo. El Benigàmim ha ganado y el Castellonense, también.

Y lo dejo ya. Voy a hacer la siesta que no he podido hacer al mediodía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario