jueves, 17 de noviembre de 2011

Buen día en la emisora: premio para la librería La Costera y visita de Feliu Ventura

Ha sido una buena mañana en la emisora, por el premio oficial a la librería la Costera y por la compañía de Feliu Ventura al que tengo ganas de ver el sábado en el escenario del Gran Teatre.

Y respecto al informativo del día...

Hoy, a las 20h, en el nuevo local de Camot (calle San Jacinto Castañeda), está prevista la realización de una charla-debate sobre las respuestas ciudadanas ante los desahucios de gente que no puede hacer frente a las hipotecas. Intervendrá la Plataforma de Personas Afectadas por la Hipoteca de Valencia.

Hoy se celebrará pleno extraordinario en el ayuntamiento de Rotglà i Corberà. En el orden del día: la adhesión al plan de choque propuesto por la Diputación. Se iniciará a las ocho de la tarde.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, preside ahora un encuentro con sacerdotes del arciprestazgo 22 en Montesa. La reunión se ha iniciado a las diez de la mañamna en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Estas reuniones se enmarcan dentro de los encuentros que está manteniendo el Arzobispo con los sacerdotes de la diócesis, programados a lo largo del año, y que también se desarrollaron el curso pasado.

Según informa José Manuel Huesca la mancomunidad de la Canal de Navarrés, a través del Ayuntamiento de Anna, da a conocer la ruta temática del agua de la Canal de Navarrés. Se han colocado paneles informativos y postes en diferentes puntos de la localidad.

El equipo de gobierno de Canals llevará próximamente a pleno para su aprobación la propuesta de firma de un convenio con la Diputación de Valencia en materia de colaboración en la gestión tributaria municipal. Los tributos cuya gestión se delegará en la Diputación son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de rústica y urbana, el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), multas y tasas municipales.

El pleno extraordinario para tratar la moción conjunta de los grupos de la oposición sobre la situación del instituto Francesc Gil será el próximo 24 de noviembre a las doce de la mañana.

El próximo día 27 de Noviembre a las 11.30 de la mañana, en el Palau de la Música de Valencia, el enguerino Teo Aparicio dirigirá a la banda municipal de Valencia para estrenar una obra compuesta por él mismo: “Hipótesis para almas gemelas”, obra compuesta para flauta, marimba y banda sinfónica.

Un titular del rotativo Levante-EMV:

La Universitat oficializa la licitación de la construcción del aulario de Ontinyent.

Y un titular de las Provincias…

La Fiscalía no ve delito en la compra de terrenos de Bolbaite. La Fiscalía ha ordenado el archivo de las diligencias de investigación penal que existían contra la alcaldesa popular de Bolbaite, Práxedes Polop, y los concejales del equipo de gobierno al no ver delito en la compra de unos terrenos de Bolbaite.

El grupo de apoyo a la lactancia materna “Pit i Prou” ha organizado para hoy a las 17.30 de la tarde en el centro de salud de Xàtiva una charla de Silvia Araque, terapeuta floral y asesora, con el título “Amor y confianza”.

Circuito de café-teatro de Xàtiva. Hoy, a las once de la noche, en Plan B, Toni Pons presenta “Emociones”.

Vamos con la agenda de campaña con informaciones facilitadas por los mismos partidos…

Hoy, a las 20:00 h, en la Casa de la Cultura de Xàtiva, mitin del PSPV con la participación de Roger Cerdà, portavoz en el ayuntamiento de Xàtiva; Inmaculada Rodríguez-Piñero, cabeza de lista por Valencia y de Jorge Alarte, Secretario General del PSPV-PSOE.

Hoy, a les 19.30h, en el Centro Social Polivalente de la Font de la Figuera, acto electoral de la coalición Compromís con la participación del candidato al senado, Pere Fuset, del secretario local del Bloc, Vicent Biosca, la de la concejala Irene Vila, y la del concejal y secretario comarcal del Bloc, Vicent Muñoz.


Deportes.

Nueva sesión hoy de entrenamiento. En principio el único descartado es Ramón, por lesión. No hay jugadores sancionados. El partido contra el Badalona se jugará el domingo a las doce de la mañana. La plantilla y cuerpo técnico saldrá el sábado, tras el entrenamiento de la mañana, hacia Castelldefels donde pernoctarán. Se comerá en ruta. Tras el partido se iniciará el viaje de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario