jueves, 4 de agosto de 2011

¿Qué tienen las fallas para las falleras? Largo fin de semana para los setabenses

Un jueves que parece viernes. Ha sido hoy un informativo de agenda. El acto de presentación de anoche de las falleras mayores de 2012, Neus Esplugues y Meritxell Laso, nos ha dejado un par de cortes de voz. La concejala, Rosa María Esteban, se acordaba del mismo acto del año pasado en el que no hubo "ni luz ni alfombras". Las falleras que dejarán su cargo en meses siempre trasmiten la sensación de haberlo pasado bien. Las recién elegidas ya no pueden ocultar que, el cargo, les emociona.


Por lo demás. mucha agenda. En lo local lo próximo será el pleno ordinario en el Ayuntamiento de Xàtiva. El PSPV ha anunciado la moción sobre la situación de Somalia y Etiopía, EU presentará otra moción sobre la puesta en marcha de medidas concretas para ayudar a las familias necesitadas de la ciudad, y el Bloc nos ha explicado que habrá moción conjunta de los tres grupos en defensa de la línea en valenciano. Eso será el lunes.


Fin de semana de actos en honor de la patrona (hoy estaré en el concierto y la ronda a la Verge), de actos en Chella, Navarrés, Quesa, Genovés...


Y en lo deportivo el Olímpic jugó ayer un nuevo partido de pretemporada. Ganó en Cullera 1-2 con goles de Alcolea (de trallazo) y de Da Silva (de pillo). No fue fácil. No ha habido partido fácil hasta ahora. Ayer hubo hasta dos expulsados. El sábado, a las ocho, será la presentación en la Murta y luego se jugará contra el Villarreal C. Tengo ganas de verlos, tanto a los nuevos como a los que nos hicieron vivir, no hace tanto, la promoción de ascenso. El domingo intentaré subir al Club de Camp Bixquert para ver la final del Orysol. Lo del tenis, en directo, como en otros deportes, es especial y gana mucho.


Sigo "Punta Escarlata". Se admiten nombres de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario