martes, 9 de agosto de 2011

La Fira va ocupando cada vez más espacio en los informativos

No ha estado mal la noche (en cuanto al calor). Muy cerca de mi casa he podido ver esas farolas "led" que han instalado y que están siendo, como nos ha dicho el concejal, valoradas. No sabemos aún si se exportarán a otras zonas de la ciudad. Gastan menos, pero si se estropean resulta, creo, más costoso que cambiar una bombilla de las "habituales". De momento, personalmente, me gustan. Ya veremos. Añadir que Académico Maravall ya tiene doble sentido y eso cambia nuestra rutina. A mí me cuesta acostumbrarme en la plaza de Toros, cuando llego por Virrey Lluís Despuig, y tengo que mirar no solo a la izquierda sino también a la derecha.


La feria empieza a ocupar espacio en los informativos. Mañana se presenta el libro de feria (miedo tengo a la foto que me han dicho sale de mí). Por fin han llegado los libreros (creo que se han retrasado un poco este año) y la peque me obligó a pasar con el coche ayer por la avenida de Selgas para ver qué atracciones habían llegado ya.


En las noticias hemos hablado con el librero y con una de las mujeres que guardan cola para asistir a la cena de jubilados.


Por lo demás destacar esos 400 peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud que pernoctarán en el seminario menor a los que se unen aquellos que pernoctarán en las casas de parroquianos de la Seu. Para el jueves han quedado pronto en la plaza de la Seu para hacerse una foto.


Respecto al Olímpic decidles que hoy han empezado a entrenar ya en el Paquito Coloma porque la Murta se está preparando ya para la Fira. Han entrenado esta mañana y volverán a entrenar esta tarde. Mañana se jugará en Oliva ante el Villarreal B con la baja, por precaución, de Álex Vaquero. Hoy en SD hablaré con Mascarell, Camacho y con Gonzalo Gómez que inicia esta temporada nuevo proyecto en Benigàmim.


Esta mañama mis compañeros de Madrid han contado la noticia del día: Pink Floyd va a publicar de nuevo toda su discografía, lógicamente, mejorada (si eso es posible) y con algín que otro material inédito. Será en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario