domingo, 14 de agosto de 2011

Higos chumbos, globos, fotografías y Ratón

Día 14, día de la inauguración de la Fira, día de la única corrida de toros, día de la inauguración. Desde que se cerró el paso de vehículos al Real el viernes por la tarde la Feria se ha adueñado del centro de la ciudad. Lo noté el viernes por la tarde y lo noté ayer sábado. Hoy se notará más.
La peque no pudo aguantar y ayer ya subió el tren brujo y a las colchonetas, empieza a mirar los puestos de juguetes y a rechazar globos (porque así se lo hemos pedido).
Eso de los globos es una de las primeras cosas que me ha llamado la atención. Se les ofrece un globo con forma de animalito a la niña, y claro, se acepta. Luego, claro también, creo, se pide el correspondiente pago. En los últimos años hemos luchado por no comprar un globo de Bob Esponja cada día, ahora hay que pelearse por esos y por los demás.
Es curioso lo de los bonos de las atracciones. Antes era de 5 viajes, ahora hay quien los ofrece de 3 pero también quien dice que ni tiene bonos (oferta y demanda).
Hay un puesto de higos chumbos, cerca del Ayuntamiento.
Cada vez hay más puestos de animalitos.
Me ha llamado la atención un puesto de puffs, no sé si se escribe así, esa especie de sillón blandito. Me han atraído para la peque porque en mi caso estoy seguro que sentarme me sentaría (llegaría casi al suelo) pero no me levantaría.
Ayer creo que Ratón cumplió con la tradición en la plaza de toros.
Javier Alcázar ha ganado el premio de fotografía de ADEXA de la carrera de camareros.
El Olímpic ganó ayer 0-1 al Requena.
Hoy, el A Vivir Comunitat Valenciana, se emite desde nuestro estudio. En ello estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario