jueves, 25 de agosto de 2011

El Ayuntamiento declara la guerra a la doble fila. El Olímpic se plantea pasar cuatro días en Llagostera

He pecado. Anoche me acosté pasadas las once y media cabreado con Tele 5 por retrasar tanto el inicio de Punta Escarlata. Si me quedaba suponía acostarse a la una y eso es incompatible con los matinales. Me acosté y empecé a sudar. He pecado: cerré puertas y ventanas y me encendí el aire acondicionado. Cuando me he despertado ya estaban las ventanas abiertas y corría una leve, no mucha, brisa. Los fireros no se han llevado la calor.

Propuestas e iniciativas. Desde hace dos semanas hay más agentes de la policía local de Xàtiva en las calles en las horas centrales del día. A los tres turnos habituales se ha unido otro, central, de refuerzo. Si en cada turno hay 6 ó 7 agentes trabajando, en determinadas horas se puede llegar a los 14. El concejal de policía, José Antonio Vidal, ha afirmado que una de sus prioridades va a ser el control del tráfico. El ayuntamiento ha declarado la guerra a acciones como la de aparcar en doble fila. Es lo más destacdi del día, día en el que se siguen sumando localidades en fiestas. Mañana, en Xàtiva, se inician las fiestas de San Cayetano.

El Olímpic está estudiando muy seriamente pernoctar la próxima semana en Llagostera (Girona) ante el doble enfrentamiento de Copa del Rey y liga. En un principio se apostó por regresar a Xàtiva tras el partido de Copa (miércoles, 31 de agosto, 20.30h.) para volver a Llagostera sábado pensando en que el partido se jugará el domingo. El club gerundense ha fijado el partido de liga el sábado, 3 de septiembre, a las 18.00h, lo que adelantaría el viaje a la jornada del viernes. Se busca hotel con campo próximo.

Estuve ayer en la presentación de los equipos de la la UE Canals: primer equipo, dos juveniles, equipo femenino y otro equipo aficionado que jugará la segunda regional. Sana envidia. Saludé de manera especial a Rafi (ahora segundo entrenador), a David Agustí, a Porta (aunque creo que no me reconoció, lo cual es normal), y a Raúl, jugador del Olímpic cedido. Por cierto, ¡muy bonito el campo y la grada!


Al CD Llosa le ha tocado en la la Copa Federación el Ontinyent. Si bajan de El Clariano con un marcador ajustado se montará una buena en el Sequiol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario