miércoles, 6 de julio de 2011

Rutina vacacional. Primeros datos del Olímpic y del nuevo gobierno

Sigo de vacaciones. Me cuesta más ponerme ante el ordenador. Además no tengo muchas cosas que contaros.
Me levanto más tarde, llevo y recojo a las nanas, me tomó un café con Carmen, visito zapaterías y demás, hago siesta viendo el Sálvame o entreno con Amadeo y luego intento trabajar en otras de mis tareas habituales y acabo, como hoy en el chalé de mi prima intentando salir del horno que es Xàtiva. Paso todos los días por la Ciutat de l'Esport. Se sigue trabajando para poner la instalación a punto para acoger el campeonato de España júnior. Hoy han empezado a poner la valla del perímetro de la pista.
Felicidades a la Granja por su 400 aniversario como pueblo. Esta mañana he pasado un rato por la emisora y Kike me ha dado algunos detalles de la conversación que ha mantenido con el alcalde. Respecto al ayuntamiento sepan que el primer pleno no será el lunes 11 sino el viernes 15. Respecto a los cambios que ha dispuesto son para "motivar" y "evitar que se apoltronen". Está dispuesto a cambiar si la cosa no funciona. Ha puesto mucho interés en poner en marcha una web donde pueda responder personalmente a los ciudadanos, dar respuesta a sus quejas y propuestas. Se encargará de ello, de poner en marcha la web, Mª José Masip. Mañana escucharán los cortes en la emisora.
Respecto al Olímpic también ha dado algunos detalles: no se duplicará el presupuesto, los pases subirán lo justo, 19 jugadores en plantilla, asamblea al semana próxima...
Y respecto a la feria ha dicho que está casi todo cerrado. Ha confirmado lo de Raphael para la clausura. Habrá concierto de Sona la dipu.
Gracias a un seguidor de este blog (podéis ver su mensaje en el anterior apunte) he sabido que ni Novelda ni la Nucia ascienden y que el Llosa se queda en el grupo III de la preferente. Todavía no ha salido el calendario de la segunda B.
Me he alegrado, por él y por su familia, del campeonato de España de tenis para personas sordas que ha conseguido Rubén Jorques. Sus hermanos: Iñaki y Juan jugaron conmigo a ping pong. Juan falleció en un accidente hace unos años.
He bajado una bolsa más al contenedor llena de trastos, ya van cuatro. Empieza a haber más espacio en la casa.
Me caen gotas de sudor al teclado, me voy al chalé. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario