lunes, 4 de julio de 2011

Primer día de vacaciones. Resumen: un mueble menos, una habitación ordenada y tres bolsas grandes menos de cosas por la casa

Primer día de vacaciones. Me siento ahora, por primera vez hoy, ante el ordenador. Acabo de leerme los informativos de hoy que han preparado Kike y mis demás compañeras. Un nombre destacado: el de la nueva reina de la feria con entrevista incluida. Por lo demás, en lo local, nuevas actividades que se ponen en marcha y esperando noticias sobre el reparto de delegaciones. Como muy tarde el lunes se sabrá (es cuando hay pleno).

Ha sido mi primer día sin emisora. Me lo tomo como una obligación. He escuchado esta mañana unos minutos del matinal de Kike, y luego, durante todo el día de tareas domésticas, he escuchado M80. Ha estado bien, pero soy de los de radio convencional, la que cuanta cosas. No sé si aguantará muchos días así.

Dentro de nada se cumplirá un año de este blog. Recuerdo que escribí entonces, también en vacaciones, de los cambios en una habitación, la de la peque, la de la "cenefa". Casi un año después hemos acometido la segunda fase. Hemos ordenando su armario, hemos retirado mucha, mucha ropa (incluyendo mi traje de boda o un chaqueta que me hizo Vera, el sastre, que aún tenía el pin en el hojal del Espanyol, y que, por cierto, me la he probado y me venía grande). Una cómoda destartalada descansa en el ecoparque y unos cuantos juguetes (no se lo digáis a la peque) también. La peque y la mayor han comido hoy hoy en casa de sus tíos Kiko y Virginia.

Hemos acabado hace un rato. El objetivo que me he marcado estas vacaciones es ganar espacio en casa y eso pasa por seguir llenando bolsas y haciendo viajes al ecoparque. Cada día, una habitación.

He llevado esta mañana a la peque a la escola d'estiu. Me he encontrado allí con José Enrique. Le he preguntado sobre el autonómico júnior que inauguró las instalaciones de atletismo. Me ha dicho que la sensación fue buena, incluso se consiguió un nuevo récord de España. Fue una buena prueba para el nacional que se disputa este fin de semana. Y hemos hablado de fútbol. Según me han explicado la deuda de los descendidos de segunda B se reparte a partes iguales entre los que quieren subir. Si pagan, suben; si no pagan, no. Así que no hemos concretado nada. Sabemos sin saber habrá más ascensos que el del Olímpic. Paciencia.

No he hecho mucho más: limpiar, ordenar y tirar. Pero la cosa promete. De das cuenta de la cantidad de cosas que guardas, sobre todo ropa, que nunca te vas a poner pero de la que te cuesta desprenderte.

Quiero marcarme una rutina este mes: me tengo que levantar pronto, ordenar papeles, poner al día papeles, limpiar de archivos el ordenador, hacer algo de deporte, caminar, leerme un libro, disfrutar de los míos, nadar un poco (para mí la temporada de baño se acaba el 15 de agosto), ver películas atrasadas, tomarme un café a media mañana en una terraza... No sé lo que seré capaz de hacer.

Estoy de vacaciones. No esperéis este mes un blog muy informativo. Bajará la información pero, si me lo permitís será algo más personal, me sirve de reflexión diaria. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. http://www.ffcv.es/images/stories/temporada201112/CATEGORIAS2001-2002.pdf grupos de Tercera Division hasta Primera Regional.

    ResponderEliminar