domingo, 10 de julio de 2011

Fase de descompresión, desconexion casi total

Domingo por la mañana de mi primera semana de vacaciones. La peque ya está levantada, la mayor aún tardará. Me ha costado encontrar el momento para sentarme de nuevo ante el ordenador. Debo estar en la fase de descompresión. También llevo la mayor parte del día la conexión a datos del móvil apagada.

El resumen de la primera semana no es largo. Arreglamos la habitación de la peque, también eliminamos papeles del comedor (en total, cuatro bolsas grandes), dormir, dormitar, comer, entrenar dos días, ver un par de películas (me ha gustado especialmente "Primos"), ver los encierros a las ocho de la mañana, tomarte un café en un bar por la mañanas, tomar decisiones familiares, reunión con la Primitiva, recorrer el mercado, ver la exposición de carteles de fira (ya hay ganador y me gusta), también volver a ver la exposición de Marbau, chalet (aún no me he metido en la piscina), 100 primeras páginas del libro que me quiero leer estas vacaciones (tiene más de 900), y mantenerme alejado de twitter, facebook e incluso, de este blog.

Mientras escribo intuyo la voz de Ramón Ureña desde la ciutat de l'esport donde se disputa el campeonato de España júnior de atletismo. Me quiero pasar esta mañana. A nivel político local han habido pocos cambios. Se esperan los anuncios oficiales a partir de mañana. He leído el artículo de Xavi Aliaga respecto a los cambios en las concejalías. Se va aclarando todo lo relacionado con la Fira. A mí no me llama la atención lo de Raphael pero reconozco que si no lo veo en la Fira no lo veré porque no me veo pagando una entrada para verlo. Lo de Maldita Nerea y Carlos Baute (aún está, creo, por confirmar) le ha hecho más ilusión a la mayor que a mí (se nota la edad), habrá torneo de tenis de mesa abierto, también se ha publicado lo de la única corrida de toros (mañana hay rueda de prensa), y ya he visto algún cartel por ahí anunciando actos para la Feria.

Ha pasado la primera semana y esta mañana, que ha sido más tranquila (es domingo, y se nota) he hecho repaso de intenciones a partir de mañana. No os las voy a enumerar todas pero sí al menos una: recuperar el ritmo de sueño. Esta semana ha sido un caos. Estoy mejor cuando el despertador suena antes. A lo mejor así encuentro el momento para sentarme de nuevo ante el ordenador y contaros cosas.

1 comentario: