domingo, 31 de julio de 2011

Doy por terminadas las vacaciones: pintura, Rus, Seligrat y música

¡Hola! Sigo aquí. Perdonad el silencio de la última semana. No me apetecía ponerme ante el teclado. El ordenador cada vez es más sinónimo de trabajo y menos de entretenimiento. Tampoco creía correcto escribir de cosas que, seguro, no os pueden interesar. Entre una cosa y otra he dejado pasar unos días, hasta ahora. Retomo este cuaderno informático justo cuando se acaban mis vacaciones. Ayer y hoy he cogido ya la prensa, la leo con más interés que en los últimos días y reviso los correos que van llegando al correo de la emisora.

El martes (mañana disfrutaré de la fiesta local del patrón) el despertador adelantará su hora, pero, no será un problema. Espero no sufrir el síndrome del folio en blanco. Siempre puedo alargar la información meteorológica.

No he escrito en el diario pero tampoco he descansado mucho. En el plano doméstico (el menos interesante) he pintado una de las paredes de la habitación en la que trabajo. Ha quedado chula. He colgado los tres botes que compramos en Ikea. Está más ordenada la habitación. Ayer deposité otras dos grandes bolsas de trastos, papeles y cacharros en el contenedor. Tras las vacaciones nuestra casa pesa el menos seis sacos grandes menos. Está bien.

Mandé vía tweet y facebook la jornada tan especial que vivimos con la Primitiva Setabense y el Certamen Internacional de Bandas de Valencia. Hoy toca festival, esta noche, en el Gran Teatre, y el jueves será el concierto en la plaça de la Seu. Por hay, por lo de la música, siempre hay cosas que hacer. Hoy presentan el festival dos compañeras de la emisora: Ana y Mélani. El jueves Ignacio Giner cantará el himno de la Vírgen. También hay campeonato de truc en la estación de autobuses.

En lo del ping pong he seguido entrenando. La última semana ha sido catastrófica en cuanto a los resultados. Amadeo ha probado maderas y gomas nuevas, y en los últimos entrenamientos ha estado pesadísimo y muy fuerte. Me ha ganado todas las sesiones menos la última, espero haber encontrado en antídoto. El equipo jugará en segunda nacional. Ha salido el grupo: todos valencianos pero con cuatro equipos madrileños. Por mi parte me centraré en intentar subir el equipo de segunda autonómica a la primera.

Tengo muy retrasado el libro de vacaciones. Hoy quiero pegarle un estirón.

He seguido los últimos informativos. Las fiestas, actuaciones, cursos, festivales marcan la agenda. A nivel local, evidentemente, está lo de la feria, que, poco a poco, va cogiendo su lugar. El ayuntamiento sigue poniéndose en marcha. Se han puesto en marcha las comisiones y las primeras propuestas, mociones, ruegos y preguntas se darán en el próximo pleno ordinario, creo que el 8 de agosto.

El mes de julio ha sido movido en lo político. Lo de Camps, Fabra, la convocatoria de elecciones y lo del alcalde, con eso de las luchas de poder en el PP y las campañas a favor o contra él. Más líos. Y en noviembre, elecciones.

Pasé el jueves por el entrenamiento del Olímpic. Hablé con Seligrat. Me gusta que pese a lo ajustado del presupuesto afirme que va a ser difícil elegir un once, que el que más tiene que mejorar respecto a la pasada temporada, es él y que a ilusión nadie le gana. Me dijo que puede que alguien tenga la misma pero más que él no. Estoy seguro de que vamos a dar guerra este año en la segunda B.

La mayor se va mañana de campamento y la pequeña me insiste en que sus vacaciones han empezado ahora tras acabar la escola d'estiu. Hoy toca chalé, piscina, libro, Fernando Alonso y luego, festival en el Gran Teatre. Buenos días y saludos a unos buenos amigos que disfrutan de unos días de descanso en la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario