sábado, 2 de julio de 2011

Día de luto en la emisora. La Fira ya tiene su reina. Calor y carreras


Primer día oficialmente de vacaciones y no puedo decir que haya sido un buen día. Día de luto en la familia de la emisora por el fallecimiento de Jose, el marido de Fina. Han sido cuatro semanas sin ver a Fina, cuatro semanas en las que ha estado junto a Jose, hospitalizado. Hemos ido a verla. Una vez más nos ha enseñado como afrontar algunas situaciones que se pueden dar en la vida. Mañana a las once, en la Merced, será su despedida.

Por lo demás, tampoco el día ha sido de los que pasarán a la historia por las buenas noticias. He leído una información de José Manuel Huesca que me asusta porque no me imagino qué haría si me tocará vivirlo a mí: un ayuntamiento de la Canal ha comunicado a sus trabajadores que, de momento, y espera solucionarlo pronto, no les puede pagar ni la nómina ni la paga de verano. Espero que no sea el primero de otros y que pronto quede solucionado.

Ves las noticias y escuchas lo de la SGAE. Sin son culpables...

Gracias por vuestro mensajes en este blog respecto a ascensos y descensos. Estoy hecho un lío. Mejor esperar y ver, al final, donde se pone a cada equipo. De momento, el Olímpic, en segunda B.

El día también tienbe su protagonista porque desde ayer la Fira ya tiene su reina, María Peris Mateu. ¡enhorabuena! (es la de la foto)

A esta hora, y con este sol, se debe iniciar ese autonómico junior en la pista de la Ciutat de l'Espor y tambiés está la popular de Vallés. Es duro ser atleta.

Me voy un rato al sofá. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario