sábado, 25 de junio de 2011

Som, som, som de segona divisió! Primeras reflexiones aún con el polo blanco


Gracias, gracias al Olímpic, a los jugadores, a Toni Seligrat. a.....gracias por haberme dado la oportunidad de vivirlo, de ponerme nervioso, de disfrutar, de gritar, de emocionarme, de saltar, de ver junto a los de siempre un partido como el de hoy.

No quiero extenderme. Ahora soy más aficionado que redactor. La cobertura del partido ha sido excepcional, todos hemos querido estar esta tarde en la Murta y se ha contado, grabado, fotografiado,tuiteado, colgado en el face... Si no ha estado seguro que no le va a faltar información. Se lo ha ganado, esta cobertura, el equipo con su trayectoria. Han sido 46 partidos.

El Izarra ha podido meterse en los primeros 20 minutos, ha estrellado un balón incluso en el palo, pero el equipo ha matado en la primera que ha tenido y en la segunda parte, otra vez, ha impedido que un rival que necesitaba ya tres goles no contara con ninguna ocasión de gol. Uru Da Silva ha marcado, los dos primeros de esta promoción y el penúltimo. Heras también, el capi se le merece y además ese gol resume mucho de lo que hay escrito en el manuel de Seligrat.

Para muchos, me consta, ha sido el de esta tarde, el primero que ha visto, y para otros muchos el primero que ha visto en los últimos cinco o diez años. Eso es bueno.

He grabado una única entrevista, al presidente. No tenía ganas de grabar nada. He mandado una crónica y luego me me mezclado con los demás. Todo creo que se ha dicho ya. No sabía qué preguntarle a Seligrat. No le he grabado pero el lunes estará en nuestra tertulia. He estado en el vestuario. He visto bailar a Pierrick.

Me quedo para mí algunos abrazos, algunos gestos, que, además de mil imágenes de este partido, de esta promoción, me guardo para mí.

Lo escribo y me cuesta hacerlo: estamos en segunda B.

Me voy (con v como me ha recordado un amigo) de cena con unos amigos. No soy de muchas cervezas pero, hoy, me apetece una grande y fría ¡va por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario