martes, 28 de junio de 2011

De bajón esperando las vacaciones.

Calor, sol, debate nacional, primer Hora-14 de Mélani y bajón físico y mental ante la proximidad de las vacaciones. He preparado para SD un resumen de las intervenciones de ayer. Hay gente muy maja y que me sorprendió. Doy, informativamente hablando la temporada y empieo a pensar en la próxima.

La marcha 15-M hacia Madrid ha abandonado esta mañana la ciudad para trasladarse hasta Canals, donde esta tarde, a las 8, tienen previsto una asamblea popular en la plaça del Pont del Riu.

Diversos colectivos, asociaciones y partidos, entre ellos EU, están haciendo campaña informativa para que otros colectivos o a título personal, se presenten alegaciones al proyecto técnico del vertedero de Llanera.


Más de 300 niños disfrutarán este año de l’Escola Esportiva d’estiu en la Ciutat de l’esport, que se inauguró ayer. Ayer los padres esperamos a los niños fuera, hoy los hemos recogido dentro, mejor, porque nos esperan a la sombra.

Respecto al Festival Nits al Castell o su venta de entradas para este festival. Ayer se inició la venta de entradas y, desde la Casa de la Cultura nos informan que para el día 16 ya se han agotado todas las entradas. De hecho, para el espectáculo de Tricicle “Forever young” se acabaron en hora y media. Para el resto de espectáculos todavía quedan entradas pero, no demasiadas. Para el 9 de julio, quedan alrededor de 50 al igual que para el día 23. Para el último día, 30 de julio, se han vendido el 50%.

Vamos ahora… con la apertura de una nueva convocatoria para el salón local de Fotografía “Fira de Xàtiva”. Las bases YA se han presentado. Este año la convocatorio cuenta con tres premios para las tres categorías de: blanco y negro, color y para el tema Fira. Los autores podrán presentar hasta un MÁXIMO de tres obras por correo ordinario. El límite para el envío es el 21 de julio. La exposición se inaugurará el primer día de Fira, el 15 de agosto y permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre.


Después de la tarde de ayer y ante la proximidad de las vacaciones estoy de bajón. De aquí me hoy a casa y de manera más concreta, al sofá.




1 comentario:

  1. Aficionat del Olimpic29 de junio de 2011, 0:09

    http://www.ffcv.es/images/stories/ASCENSO__2_.pdf federacio ha publicat els ascensos y descensos de los equips Valencians. Ya esta el Olimpic en Segona B, Finalmente se sap algo Felix de lo del Vallada C.F.

    ResponderEliminar