sábado, 23 de abril de 2011

Una cometa de Mickey y poco más, más de lo que se trajo el Olímpic de Elda.

Sábado de Pascua. Después de la decepción de ayer esta mañana hemos decidido, ante la proximidad de eventos familiares extraordinarios, acercarnos a Valencia. Hemos ido en tren. No han sido muchas horas, pero el balance ha sido de una cometa para la pequeña. No hemos encontrado aquello que buscábamos y ahora el estado es de agotamiento total (va a ser una tarde-noche de sofá).

Antes de irme me he encontrado en el buzón una publicación de cuatro páginas con el título de "La Gaceta de Xàtiva". Crítica política no firmada.

Y en la prensa he leído la primera crónica del Olímpic. El rival tiene una en un error y la enchufa. Nosotros lo intentamos pero no marcamos. Me suena a otros partidos. No quiero decir nada más antes de hablar con algñun jugador o con el entrenador. Para mí, personalmente, ha sido un frenazo porque esperaba estar más fuerte en este tramo final de liga y que cuando hay dos no llega la tercera, con lo que de nuevo jugaremos el sábado en casa casi a no perder. Lo dicho: no nos espera un final de liga tranquilo juguemos contra el el juguemos.

Mañana Pascua: el tiempo dirá si me voy a a Almansa o a un cine. Prefiero lo primero. Antes, a las diez, Encuentro de Resurrección, la última procesión de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario