lunes, 4 de abril de 2011

Resumen de resultados deportivos

El Novelda ganó ayer en la Murta (1-2). El Novelda vino a la Murta a jugar y lo hizo. Tocó mejor que el Olímpic el balón, sobre todo en la primera parte. Con dos delanteros, Ador y Petu, no se crearon casi oportunidades de gol en la primera parte, donde no se chutó a puerta. Ellos tuvieron tres y metieron dos y el segundo gol de ellos, en el 43, vino precedido de un fallo tonto. El Novelda fue tan eficaz como lo fue el Olímpic ante el Levante. Luego, en la segunda, al Olímpic le faltó marcar pronto. No lo hizo y el reloj se movió a favor del Novelda que tenía que mantener esos dos goles de ventaja. Mucho corazón, mucho esfuerzo, mucho trabajo, muchos nervios menos ocasiones, menos pases precisos y pocos tiros a puerta. Y el rival a lo suyo: parar siempre que se pudiera el partido. El único tiro entre los tres palos, en el 92 ya, entró. Lo marcó Carrasco.

El Valencia ganó 3-2 al Torrellano; La Nucia 1-2 en Puzol; el Borriol ganó 2-3 en Burjassot. El Valencia suma 72, 62 la Nucia, 60 el Olímpic; 56 el Novelda y 52 el Borriol. En la preferente el Enguera perdió 4-0 en Muro y el Ontinyent B ganó, se va a nueve. Canals y Castellonense empataron a dos y el Llosa ganó 3-1 al Ciudad de Gandia con lo que matemáticamente ya es equipo de promoción.

En la primera regional ganó el Chella (4-0) al Ayorense, también el Moixent (3-1) al Almussafes. El Vallada perdió ante el CD Torrent B, 3-0.

En la segunda regional no fallaron ni Canalense ni l’Alcúdia de Crespins. Los primeros ganaron 0-6 en Fenollet y los segundos 0-2 en Anna. Además ganaron Genovés (1-2 en Enguera), At. Llosa, Xàtiva FB y el Barxeta (4-0 al Moixent B). El equipo de la Font de la Figuera perdió 5-6 ante la Peña Madridista de Ibi.

El Olímpic femenino ganó 2-1 al Torrevieja. El CD Xàtiva ganó 0-4 en Ayora.

El juvenil del Olímpic empató a un en casa del Torre Levante B y el Plus Cadete ganó 2-0 al Alzira.

Voleibol. Se disputaron el pasado sábado dos encuentros en el pabellón municipal de voleibol, primero jugaron los juveniles del Xativa Limpiezas FAF que se enfrentaron al Sedaví, y en un encuentro sin complicaciones lograron vencerles por 3-0. Se deshicieron fácilmente del rival, con parciales de 25-11, 25-17, 25-11. Respecto a las chicas del Xativa Limset Voleibol, vencieron al Sonido Ibi Voley por 3-0, con parciales de 25-18, 25-22, 25-15.

Atletismo. Fin de semana de competiciones por equipos. Los atletas alevines del club de Xàtiva sólo pudieron ser séptimos en la clasificación final masculina. A destacar en el plano individual la extraordinaria carrera de Dani Calatayud en los 1000 m.; también estuvieron a buena altura: Adolfo Benito en los 2000 m. y Germán Navarro en peso. Por la tarde fueron los infantiles y cadetes los que compitieron. Si los cadetes (tanto los chicos, y sobre todo las chicas) terminaron esta 1ª jornada con unas prometedoras puntuaciones que les llevaron a los primeros lugares de la clasificación provisional; no se pudo decir lo mismo de los equipos Infantiles, que terminaron 6º y 7º respectivamente. Para el próximo fin de semana tendremos la 1ª jornada del Campeonato Provincial Absoluto por equipos en Gandia, el Campeonato Provincial Individual Infantil en Sueca y la 1ª jornada del Campeonato Provincial Individual Cadete también en Gandia.

Bádminton. Circuito nacional sub 17 y sub 19 en la Garriga, Barcelona. Anna Feliu y Bárbara Salinas ganaron el DF sub 17; David Cervelló y Cristian Vera fueron segundos en el DM y Bárbara Salinas y David Cervelló fueron segundos en el doble mixto. En el Pabellón del Club del Mar de la Coruña, se disputó el último Gran Premio Absoluto, en el que Sandra Chirlaque, del Club Xàtiva Valencia Terra i Mar, se proclamó campeona en el Individual femenino y en el doble mixto, formando pareja con Vicente Martínez del Club Pitius de Ibiza.

Baloncesto. En la autonómica derrota del Xàtiva Montesa ante El Teler 79-52. En la preferente Oliva 61 Genovés 74, Moixent 103 Benifaió 61; Nou Bàsquet Xàtiva 66 Dénia 58; Carcaixent 80 Canals 71 y Almussafes 75 Enguera 73.

Frontenis. Se aplazó el partido de territorial entre el Canals y el Valenciano de Natación. En la división de honor: Tavernes 1 At.Canals 2, y en la segunda división Canals C 1 Ontinyent 2, y además, en encuentro aplazado, en la división de honor, At.Canals 3 Sollana 0. También en la división de honor San Patricio 2 Alcàntera del Xúquer 1.

Fútbol sala. El Dental Carralero ha conseguido la permanencia en la primera regional tras ganar 1-0 en Xàtiva al Algirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario