lunes, 18 de abril de 2011

Resultados deportivos del fin de semana

Jornada redonda para el Olímpic. Ganó 1-0 al Ribarroja con gol de Rifaterra de penalti en la primera parte. Petu tuvo varias ocasiones muy claras antes del penalti que provocó en el minuto 36 de juego, también hubo una falta lanzada por Alcolea que despejó el portero visitante. El Olímpic mereció un mejor resultado en la primera parte. En la segunda parte lo intentó pero no le salieron bien las cosas. El marcador ajustado mantuvo vivo el partido. No se tuvo ocasiones de gol. El rival no inquietó nunca pese a tener más el balón. El técnico, tras el partido, destacó la importancia de los tres puntos en una jornada donde no se podía fallar después de los resultados de los demás. Y es que el Valencia Mestalla empató en casa a cero ante el Levante B. El Novelda perdió 7-1 en casa del Villarreal C y la Nucia perdió 2-0 ante el Juventud Barrio del Cristo. Perdió también el Crevillente. El Borriol, es junto al Olímpic uno de los equipos beneficiados de los resultados porque se acerca a un punto del Novelda, a un punto de la promoción. El Olímpic, a falta de cuatro jornadas para el final de liga, es segundo en la clasificación lo que da cierta ventaja en la promoción y clasifica para la Copa del Rey. Le separan ocho puntos del Borriol, quinto clasificado. Tras el partido hubo sesión de entrenamiento porque hoy no se entrena. Se entrenará mañana y el miércoles porque el jueves se juega en Elda. Estaba previsto el cambio de Ferran por Álex Vaquero para evitar una quinta tarjeta pero la tarjeta llegó en una jugada tonta y que le hará descansar, a Álex Vaquero, ante el Eldense. Miguel Sarrión volvió a la Murta, se guardó un minuto de silencio por Miguel Jordà. Como anécdota sepan que Urbano se ha cortado el pelo (según él para parecer más joven). Rifaterra lució un apósito en el rostro recuerdo de un golpe recibido en el último partido.


Preferente. El Llosa es más líder después de ganar 2-1 Ontinyent B. El Alberic empató a un gol en Benigànim y el Muro ganó 3-0 al Recambios Colón. El Llosa, a falta de cuatro jornadas, es líder con 71 puntos, cinco más que el Muro y seis más que el Alberic. El Canals ganó 1-0 al Ciutat de Gandia y el Castellonense ganó 0-1 en Xirivella. El Enguera empató a cero en casa del Torrent y está a diez puntos de la permanencia.


Primera regional. El Chella sigue presionando a los de arriba y a falta de tres jornadas está a tres puntos del ascenso. Ganó 3-0 al Albalat, es cuarto, a dos puntos del Algemesí y a tres del Sueca que es segundo. El Moixent perdió 1-2 ante el Ayorense y el Vallada sumó su tercer punto tras empatar a un gol en Benifaió.


Segunda regional. El Canalense y l’Alcúdia de Crespins siguen fuertes y goleando. El equipo de Canals ganó 8-0 al Quatretonda y el de l’Alcúdia ganó 2-7 ante el Xàtiva FB. Además Fenollet 4 Genovés 3; Enguera B 2 Senyera 4; At. Llosa 2 Jarafuel 4 y Anna 2 Moixent B 2. El equipo de la Font de la Figuera empató a un gol en casa ante el Muro B. El Olímpic juvenil empató a un gol en Tavernes. El Plus Cadete ganó 2-0 al Alicante y ya es tercero tras el Valencia y el Villarreal. El Xàtiva FB femenino ganó 0-13 en l’Olleria y ya es campeón de liga en su grupo de la segunda regional a falta de dos jornadas (en la foto, la celebración del título). El Olímpic femenino perdió 2-5 contra el Elche.


Voleibol. Se disputó el pasado sábado en el Pabellón de la Alameda de Dolores, en la Vega Baja del Segura, un decisivo y competido encuentro femenino entre el CV Dolores y el Xativa Limset Voleibol, venciendo el equipo local por 3-2 con parciales de (25-19/25-11/22-25/22-25/15-13).


Atletismo. Oro, plata y bronce han logrado los atletas cadetes del club de Xàtiva este fin de semana en las pistas municipales de Sueca que acogieron la segunda jornada de los campeonatos provinciales individuales en categoría cadete. El oro lo ha conseguido la marchadora de Moixent Sara Navalón en los 3 kilómetros marcha. La medalla de plata fue para la setabense Maria Ureña en los 1000 m. La última medalla de la jornada la consiguió el fondista Carles Soler en los 1500 mts. obstáculos, en esta ocasión la de bronce. La participación de los atletas del CAX en la Mitja de Canals también ha sido destacada. Amadeo Blanquer lograba la 2ª posición en categoría junior, la veterana Mª José Giner entraba 3ª en veteranas A mientras que el atleta de Canals Pau Giménez entraba el 9º en la clasificación general. La Mitja Marató de Canals, disputada el sábado, fue ganada en hombres por Fouad Benzeroual y en mujeres por Mª Ángeles Tetuán.


Baloncesto. En la autonómica derrota por un punto de Xàtiva-Montesa ante el Alicante, 81-82. En la preferente el Genovés ganó 83-69 al Dénia; el Moixent ganó 82-57 al Hermanos Balaguer Canals; el Nou Bàsket Xàtiva ganó 72-64 al Alzira y el Enguera perdió 75-65 en Caudete. En la primera zonal el Canals perdió 88-74 ante el Jorge Juan.


Tenis de mesa. Se ha jugado este fin de semana la primera de las dos fases por la permanencia en la primera división nacional. El Recreativos Xàtiva ha sumado dos de las cuatro victorias posibles. Se ganó 6-0 al Moratalaz, se perdió 4-2 ante el Gran Canaria, se ganó 5-1 al Valdemoro y se perdió 4-3 ante el Collado Mediano. Tras esta jornada el equipo es quinto en la clasificación del grupo (los cuatro últimos bajan, y cada grupo lo forman ocho equipos). El Coslada suma 8 victorias, por siete el Gran Canaria, Valdemoro y Collado. El RX suma 5. La segunda parte de esta liga se jugará el próximo fin de semana. Todo pasa por ganar los cuatro partidos, lo que es posible, porque tanto ante Gran Canaria como ante el Collado se ha podido ganar.


Frontenis. En la liga territorial Canals 2 Paiporta 1 y en la segunda división Canals C 1 Ayora 2. En la división de honor el equipo de San Patrio derrotó 2-1 al Real Montesano de l’Eliana.


Trial. El equipo comarcal de trial de la Canal de Navarrés ha conseguido un 3º puesto en la primera carrera que se disputó en el Forcall, Castellón. El equipo está formado por Faustino Bañon y Alberto García. La próxima competición será el 15 de mayo en Sagunt.


Fútbol sala. El Dental Carralero acabó la liga con una victoria 5-3 ante el Requena. Ha acabado, tras una buena segunda vuelta, séptimo en la clasificación final. El partido se jugó el pasado martes. El equipo ha informado de que no jugará competición de copa y que se empieza a trabajar de cara a la próxima temporada en esta primera provincial.


Badminton. No ha habido competición este fin de semana. El próximo se disputa una prueba del circuito sub 13 y sub 17 en Alicante. El jugador David Cervelló acudirá el viernes a una competición internacional en Bélgica con la selección española sub-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario