martes, 12 de abril de 2011

No hay lista. Náquera hace el mejor arroz al horno de Xàtiva. Se venden palmas y lo difícil que es entrenar en tu pueblo.


No hay nombres, no hay lista. Reunión informativa ayer del PP con la exposición balance del alcalde pero sin nombres ni pistas de cara a las próximas elecciones, a esa lista del PP, la última o penúltima hoja por deshojar. Ha sido el día de los restaurantes ganadores de los concursos de arroz celebrados ayer en Xàtiva. Un restaurante de Náquera hizo el mejor arroz al horno al estilo de Xàtova. Curioso. Ya hay nuevo reto: El presidente de ADEXA, José Vicente Ramón anunció que este año van a trabajar para que el año que viene se pueda hacer la cazuela más grande del mundo. Esta mañana ya se han podido adquirir las palmas para la procesión del domingo de Ramos. La cofradía de la Burreta espera superar las 700 palmas. Se venderán otra vez el viernes en la antigua barbería de la calle Pi. La cofradía ha anunciado una novedad este año: la palma que llevará la imagen de Jesús el domingo no será amarilla sino verde. En mi barrio se están arreglando aceras (Pere IV y Gregorio Molina) y se ha pintado las parades exteriores de la estación de autobuses.


En SD hemos hablado de la preferente, primera y segunda regional. Pena lo del Enguera, prácticamente descendido. El Llosa ya ve partidos y videos de rivales de la promoción. Mascarell ha renovado con el Castellonense y Alberto Palomo (el del Chella) dice que no quiere seguir en el Chella porque él es de allí y se pasa las 24 horas hablando de fútbol, y eso que afortunadamente gana más que pierde. Algo así nos pasa a todos los que hacemos información local de la ciudad en la que vivimos. Me solidarizo aunque creo que no hará falta mucho para, si así se quiere, que continúe con el equipo. La jugadora setabense de bádminton, Merche Cuenca, se ha proclamado campeona de liga, la división de honor nacional, con el Soderinsa Rinconada (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario