sábado, 30 de abril de 2011

Los Secretos: ¡qué buenos son! ¿Sabes la relación entre Los Secretos y Barrio Sésamo?



¡Hola, buenos días!

Me vais a permitir que escriba algo más personal hoy en el blog. La prensa no pone muchas grandes cosas nuevas a nivel local aunque muchas fotos de la boda británica.
Os dije ayer que me iba de concierto. Así fue. Me enteré por el facebook de una nueva gira de Los Secretos. Actuaban anoche en San Pedro del Pinatar, en Murcia. A mi hermano y a mi cuñada le gusta este tipo de escapadas, a mí también, y es uno de los grupos favoritos de mi mujer. Allí que nos fuimos. Dos horas de coche. Lluvia. Teatro pequeño. Poca gente. Escenario con únicamente los instrumentos necesarios (eso sí, muchas guitarras. Y salió el quinteto.
!Qué gozada de concierto!. Sentado en una butaca de cine, ellos en alto, tocando casi para nosotros, hablando con el público, presentando canciones (presentaron dos canciones de su nuevo trabajo), escuchando las de siempre y algunas que no recordaba. Déjame. Dos bises. Acabamos, lócicamente, de pie. Explicó el motivo de la gira: la necesita después de muchos meses sin tocar "sin sufrir" por una fractura y además quiere enseñar esas nuevas canciones.
Y para rematar te esperas un rato y pasas a saludarlos, a Álvaro, que es quien atiende. Yo no pasé (soy de los que piensa que prefieron no llevarme ninguna desilusión cuando su música me gusta tanto) pero mi mujer, mi hermano y mi cuñada si. Salieron encantados. Le dijeron que eran de Xàtiva y le recordó sus actuaciones aquí, especialmente uno en que hicieron las pruebas de sonido mientras cerca se cocinaban paellas. Cuando acabaron fueron a buscarlas pero ya no quedaba nada. Hay foto para enmarcar con el ídolo.
Por cierto, los poco que allí estuvimos, sabemos la relación entre Barrio Sésamo y los Secretos, ¿lo sabes tú?
Esta noche os cuento resultados. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario