sábado, 2 de abril de 2011

Los buenos días y poquito más

Voy con prisas (y solo son las nueve de la mañana). Me voy de excursión a Valencia con la Orquesta de la Vella. Esta tarde tenemos concierto en Malilla.
Anoche tuvimos ensobrado y cena en la Cofradía. El tarjetón de este año incluye una breve historia de la Cofradía de Toni Martín. Este año las barras irán forradas. Ya lo contará mañana en el blog de la cofradía.
He visto solo los titulares de Levante. Me quedo con la disputa de nuevo en el PSPV de Canals. Lo peor que le puede pasar a un partido. Es casi como apostarlo todo al fracaso.
Me ha dado tiempo ha cruzarme con un buen aficionado al fútbol. Ha estado un mes en Baleares y me ha dicho que el coco de la promoción es el Manacor "el de los Nadales". Me cuenta que solo le han marcado 17 goles. Quiere que le toque el Valencia-Mestalla.
Esta noche me volverá a sentar ante el ordenador. Tal vez el Llosa sea ya equipo de promoción.
Me voy. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario