domingo, 24 de abril de 2011

Lo mejor, la procesión. Para el tiempo y para mi equipo de ping-pong, un mal día


De nuevo la lluvia ha impedido que una procesión saliera a la calle. Esta mañana me he acercado a la iglesia del Carmen sabiendo ya, porque tocaban los tambores de la Dolorosa, que ante el mal tiempo se había decidido hacer el encuentro dentro de la Iglesia. Así se ha hecho, y pese a todo, es una acto que me sigue emocionando. Con este procesión sí que se dan por acabadas las procesiones.

Sigue el tiempo muy inestable así que va a ser día de comer fuera de casa y una película en el cine. La pequeña sigue insistiendo en volar la cometa. A lo mejor esta tarde, o mañana tenemos más suerte. La mayor, esa, sí que se lo está pasando bien (o el menos esa sensación tengo).

Me acaba de llamar Amadeo desde Madrid. No ha podido ser. Nos hemos jugado este fin de semana la permanencia en la primera división. Ayer se ganó el primero pero se perdió el segundo por 4-2. Eso obligaba a ganar hoy los dos partidos y esperar algún favor de otro equipo. Se ha perdido el primero esta mañana por 4-3 así que, oficialmente, bajamos a la segunda nacional. Mal día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario