miércoles, 6 de abril de 2011

Homenaje a Sumpsi Puig, números malos, 82 kilómetros por el desierto y fichajes


En la sombra hace frío, y al sol calor. Manga corta ahora, manga larga por la mañana. Hoy le toca al Barça y mañana el Power. Da Silva vuelve a entrenar como los demás y a Urbano se le "reserva" para la promoción. Es miércoles y me espera una larga tarde de ordenador.

Curioso: un mismo domicilio, dos direcciones. Me ha pasado con la Cofradía de la Dolorosa. En el tarjetón del clavario (un buen amigo mío) pone Pintor Perales, en la carta informativa a los cofrades (que he escrito yo) pone Francisco Climent. Me ha llamado esta tarde un cofrade para alertarme del error. Me he ido a buscar la dirección del clavario saliente y pone Francisco Climent, he buscado en google maps la calle y no aparecía. Mi temor era haber mandado a los cofrades a dos calles muy distantes. He pedido un plano para en la oficina de turismo cuando he ido a recoger a la peque y me he tranquilizado: son dos calles paralelas. He visto además a un cofrade y me ha explicado que el clavario vine en la esquina de ambas calles así que las dos son correctas. ¡Menudo susto!

Después de esta batallita vespertina os resumo el día:

Se celebra hoy en la Escuela de Adultos de Xàtiva una jornada formativa y asociativa que lleva el nombre de una mujer que nos dejó recientemente. Estas jornadas han recibido el nombre de Sumpsi Puig, la que fuera presidenta de su asociación de alumnos y la que se recuerda y mucho (en la foto de Ana los asistentes al acto inaugural)

Según informa CCOO el número de parados registrados en las oficinas públicas de empleo al término del mes de marzo subió en las comarcas centrales de interior (l’Alcoià, la Vall d’Albaida, la Costera, el Comtat y la Canal de Navarrés) en 463 personas, el 1,32% más que el mes anterior. Con este dato se superan las 35.500 personas desocupadas en nuestras comarcas, cifra nunca anteriormente alcanzada desde que se tienen datos históricos. En la Costera aumentó en 392 personas, un 5,01%. En la Canal de Navarrés el aumento del desempleo fue de 43 personas, el 2,57%. En Xàtiva hay 3.136 personas en paro, 19 más que el mes pasado.

Curioso. La empresa Rafael Hinojosa celebró el pasado sábado la primera jornada de puertas abiertas en la que contó con una destacada participación de accionistas, directivos y colaboradores del proyecto.

Cuarta etapa hoy para el corredor de Vallada, Víctor Manuel Cerdà, que desde el domingo participa en el Maratón de las Arenas, en Marruecos. Según la clasificación provisional que viene en la web de la prueba Víctor va el 270 de la general, con un tiempo de 17h 51’ 57”. Hoy se enfrenta a la superetapa de 82 kilómetros.

Y además de lo de Da Silva ha habido fichaje en el Llosa. Se trata de Carlos Policrespo "Poli". Poli llega procedente del Buñol y desde la directiva del CD l’Alcúdia de Crespins, ante la visita el próximo domingo del Atletic Xàtiva, se ha organizado una “torrà” en los alrededores del campo. Inscripciones en Llepolies La Sénia (Ca Tocso) depositando 5€.

Os dejo, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario