domingo, 10 de abril de 2011

Ganó el Olímpic, marcó Da Silva. Primer traslado: serio y con destacada participación.


¡Buenos días! Anoche no pude. Tras el cumple de un amigo de la peque acudimos al septenario de la "Lola", con acto de admisión de nuevos confrades y bendición del nuevo clavario incluidos y tras él me convencieron unos buenos amigos para ir a cenar y ver el trasladado del Sepulcro. Al final vimos al Sepulcro (por cierto muy serio y con una destacada participación) y le vimos entrar, con lo que entramos en casa muy tarde. No era momento para encender el ordenador.
En el transcurso de la tarde conocí el resultado del Olímpic. En el descanso se ganaba 0-1 con gol de Ferran. Al final se ganó 1-2 con gol de Da Silva. Mañana hablaré con Seligrat pero me quedo con los autores de los goles, el primero intermitente pero cabezón, y el segundo recién salido de una lesión. Marcaba antes de la lesión y ha marcado después de ella. En la tercera solo se jugó un partido más: el Saguntino goleó 4-0 al Crevillente.
Me encontré a Jorge Mascarell mientras cenaba, Me comentó que ya ha renovado para el año que viene con el Castellonense. Buena noticia es que un entrenador renueve. En la preferente los de arriba empataron todos. Empataron a dos Muro y Alberic y empató a cero el Llosa en Alginet. Mal resultado para el Enguera: el Ontinyent B y el Cullera ganaron. Esta tarde juegan contra el Benigàmim.
En el ámbito político si ayer fue la lista del PP a las Corts noticia, mañana puede ser la lista local porque hay reunión de la ejecutiva local y está previsto que el cabeza de lista facilite la lista. Y hoy muchos comen juntos hoy porque se celebra la fiesta del arroz al horno.
Comeré hoy también arroz al horno pero lo haré en otro lugar. Luego toca seguir resultados, septeneario y asamblea de la cofradía. Espero que el día sea más suave que el de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario