domingo, 27 de marzo de 2011

Se nos van dos puntos, el Llosa no falla, me voy a Sagunt y Camp viene a Xàtiva.



En el minuto 94 ha marcado la Nucia su gol. El gol le ha valido el empate porque los de Xàtiva han marcado en la primera parte gracias a Kike Alcázar.
Venía de regreso de Sagunt, donde se ha inaugurado la exposición diocesana de Semana Santa. Al subir el autobús he recibido em mensaje del 0-1 al descanso. Lo he comunicado y han arrancado gritos de ¡Olímpic, Olímpic! Hay ganas.
En el puerto de Cárcer les he comunicado el empate. Se acepta. Hay que ser positivos pero ya se tenían los tres puntos en el bolsillo y nos han quitado dos en el último suspiro.
Seguimos por delante de la Nucia (el average será a su favor), se ha recortado un punto al Mestalla y el Novelda, cuarto, está ahora a 7 puntos de nosotros. (ha ganado 4-1 al Villajoyosa). El quinto, el Borriol, está a once puntos, muchos puntos.
En la preferente Llosa, Alberic y Muro han ganado. El Ciutat de Gandia (cuarto) ha empatado por lo que el Llosa se distancia en 16 puntos de él. En la próxima jornada incluso el Llosa podría conseguir la promoción de manera matemática. La pena de la jornada es para el Enguera que ha perdido 0-1 ante el Recambios Colón. El Castellonense ha perdido 1-2 ante el Alberic.
En el plano polidepportivo el Limpiezas FAF de volei se despidió ayer de la liga, en casam ganado 3-0 al Sabadell. Buena campaña pese a las bajas.
Y en el plano personal he acudido esta mañana junto a un grupo de mi cofradía y de otras a la inauguración de la exposición diocesana en Sagunt. Hemos asistido a misa, luego a una representación del juicio de Pilatos. Hemos conocido cómo se sortea el "clavario", hemos visitado la ermita en la que se reúnen todos sus pasos. Después hemos asistido a la inauguración de la exposición, donde Xàtiva está representada por la imagen de clavarios del Sepulcro, y tras inaugurar la exposición de fotografías nos henos desplazado a una salón de banquetes para comer juntos. Me ha gustado. Hacía tiempo que no visitaba Sagunt y me desconocía su Semana Santa.
En Sagunt hemos sabido que Camps ha acudido a la inanguración de la Ciutat de l'Esport, que han sido cientos los vecinos que han acudido. Mi hija pequeña me ha contado que se lo ha pasado en grande en su parque y que ha comido tortilla. Ana ha sido nuestra representante y mañana me lo contará (nos lo contará) todo.
Me dispongo a apurar el ía y a dormir pronto. Ha sido un fin de semana de poca cama y mañana es lunes. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario