domingo, 6 de marzo de 2011

Se ha ganado y bien: la mejor manera de olvidar


Se ha ganado. Tras el partido alegría en el pasillo de vestuarios. También preocupación porque Ferran se ha retirado con el tobillo muy hinchado.
Lo importante era ganar y se ha conseguido. El Olímpic ha salido con la intención de recuperar su identidad. Ha presionado al rival, lo ha intentado en las faltas y córner, Vaquero ha tenido dos buenas ocasiones en los minutos 10 y 11 y ha conseguido su gol Petu tras una recuperación y una galopada de Carlos Martín por la banda. El Olímpic ha sido superior el Torrellano en la primera parte. El rival ha movido bien el balón, han creado poco peligro salvo cuando algunas indesiones en defensa les han dejado solo ante Francis. Entondes, han fallado.
En al segunda parte el Torrellano ha empezado bien y ha recibido el "regalo" de la expulsión de Carlos Martin en el 50. Entre la expulsión y la actuación arbitral hemos pasado por momentos de apuro, no en jugadas elaboradas, porque ahí el equipo ha recuperado su estilo, pero sí un pequeños despistes que no ha aprovechado el rival. Además, en tiempo de prolongación, faltando unos minutos, se ha lesionado Ferrán. Se ha acabado con dos menos. Al final, aplausos y tres puntos.
La Nucía ha empatado (se queda a dos puntos) y el Novelda ha perdido (se va a cuatro) y nos mantenemos a ocho puntos del quinto y queda una jornada menos. Ahora a esperar que los enfermos sanen, no solo Ferrán sino también sino también un aficionado especial que por motivos de salud no ha podido estar hoy en la grada.
He hablado con Peris, Me ha dicho que está bien y que espera volver pronto a jugar.
Hoy Fernando Giner ha estado acompañado en la Murta de Alba, Isco y Mata. (en la foto durante el descanso). Ha sido para ellos tarde de fotos y autógrafos. Mañana, más. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario