lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen de resultados deportivos

Se ganó. Victoria ante el Torrellano por 1-0. Tras el partido alegría en el pasillo de vestuarios. También preocupación porque Ferran se retiró con el tobillo muy hinchado.
El Olímpic salió con la intención de recuperar su identidad. Presionó al rival, se intentó el gol en las faltas y córners, Vaquero tuvo dos buenas ocasiones en los minutos 10 y 11 y Petu marcó en el 22 tras una recuperación y una galopada de Carlos Martín por la banda. El Olímpic fue superior el Torrellano en la primera parte. El rival movió bien el balón pero crearon poco peligro salvo cuando algunas indecisiones en defensa los dejaron solos ante Francis.

En al segunda parte el Torrellano empezó bien y recibió el "regalo" de la expulsión de Carlos Martín en el 50. Entre la expulsión y la actuación arbitral se pasaron por momentos de apuro, no en jugadas elaboradas, porque ahí el equipo ha recuperado su estilo, pero sí un pequeños despistes que no aprovechó el rival. Además, en tiempo de prolongación, faltando unos minutos, se lesionó Ferran. Se acabó con dos menos. Al final, aplausos y tres puntos.

La Nucía empató (se queda a dos puntos) y el Novelda perdió (se va a cuatro) y el Olímpic se mantiene a ocho puntos del quinto y queda una jornada menos.

En la preferente el Llosa es más líder tras ganar 1-5 en Guadassuar y perder el Alberic en Tavernes. El Canals perdió en casa y el Enguera ganó 0-1 ante el Castellonense acercándose a la permanencia.

En la primera regional perdió el Vallada, ganó el Chella y empató el Moixent

Perdió el juvenil del Olímpic 1-2 ante el Levante B y empató a un gol el cadete de Plus ante el Villarreal.

Voleibol. El pabellón Silvia Martínez de Santa Pola, fue el escenario del partido de liga nacional masculina de voleibol disputado entre el Santa Pola y el Xativa Limpiezas FAF que acabó con victoria local, por un contundente 3-0. El Santa Pola, segundo clasificado, disputó un excelente encuentro, consiguiendo unos números impecables en ataque y defensa. El equipo de Xàtiva, acusó las numerosas lesiones que han tenido en esta temporada y además algunos jugadores estuvieron faltos de ritmo. Las chicas del Limset Voleibol, disputaron un partido muy serio, contra el equipo de Denia y vencieron por 0-3 (18-25, 18-25,17-25). El juvenil masculino del Limpiezas FAF venció sin problemas al Gandia por 0-3 (13-25,12-25,11-25). Los chicos infantiles del Xàtiva Grupo Díaz Sala vencieron en Elche por 1-3 en un excelente partido (19-25, 25-18, 17-25, 16-25).

Baloncesto. Perdió de cincuenta puntos el CB Xàtiva en Onil 95-44. En la preferente el Nou Basket Xàtiva perdió en Oliva 66-61. El Moixent ganó en Carcaixent 60-69. El Genovés ganó en Caudete 47-61. El Enguera se impuso al Canals 82-59. En la primera zonal Alcoi 72 Canals 80 y Monóver 82 Genovés 47.

Bàdminton. Ranking autonómico de veteranos: Carlos Martínez ha ganado el individual en superveteranos y también ha ganado el doble con Paco Vergara; además Vicente Ferrer y Julio Martín ganaron el doble A y Vicente Ferrer fue segundo en el doble mixto. En Barcelona, en una nueva prueba del circuito nacional, ganó el individual femenino Ana Ferrer. Formando pareja con Trini Avilés, ganó el doble. En Adra, en un nuevo circuito nacional de la categoría, Bárbara Salinas y David Cervelló ganaron el doble.

Atletismo. Se disputó la Subida al Terrero de Chella. Ganaron David Felip Roig y Beatriz Joaquín Márquez. En meta se contabilizaron más de 700 participantes. Sólo el atleta de Moixent, Antoni Piqueras fue finalista en el último campeonato autonómico que quedaba por realizarse de la temporada de pista cubierta a nivel autonómico. Piqueras fue primero en su serie de los 400 m. con marca personal de 43.59, pero no subió al pódium por poco (5º clasificado final). Piqueras, que tiene realizar los 800 m. en los nacionales juveniles a celebrarse en Zaragoza esta misma semana, participó en la prueba de los 400 m. precisamente para preparar esta cita nacional. El resto de participantes del club de Xàtiva fueron los siguientes: Jaume Rey y Héctor Llorca en los 3000 m. (ninguno de ellos pudo mejorar su registro de esta temporada), Josep Tormo que cumplió en los 800 m., y Borja Benavent que mejoró su registro personal en los 200 m. realizando 26.49 y no pudo acceder a la mejora en el triple salto. Para este próximo fin de semana destaca el Campeonato de España Juvenil de pista cubierta que cerrará la temporada de invierno de pista con la participación de Antoni Piqueras en la prueba de los 800 m.

Balonmano. Respecto a los equipos de Xàtiva ganó 30-29 el infantil al Castellonera; perdió el cadete 5-39 ante el Picassent; empataron a 27 los juveniles de Xàtiva y Castellonera. En la segunda nacional femenina Villarreal 21 Enguera 15.

Frontenis. En la terrotorial: Benicarló 3 Canals 0. En la división de honor derrota del San Patricio Xàtiva en casa 1-2 ante el At. Quart. En la segunda división Moixent B 1 Canals C 2.

Fútbol sala. Nueva victoria del Dental Carralero. Se ganó 2-4 en Segorbe.

2 comentarios:

  1. Una gran mayoría de ciudades tiene emisora de radio por internet. Elda, Alzira, Crevillent, Novelda, Sagunt, Catarroja, Sant Vicent del Raspeig, Torrevieja, incluso Canals i la Llosa. A que espera Xàtiva?, no da un poco de vergüenza que incluso la Llosa esté por encima en esta cuestión?. Si el Olímpic sube a 2a B seguiremos sin retransmisiones en directo de todos los partidos?. El Olímpic será grande cuando su seguimiento sea grande. Queremos radio a internet i retransmisiones en directo ya!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Todo puede mejorar. Por lo que respecta a la emisora en la que trabajo ya sabes que somos una cadena de emisoras, con programación en cadena y programación local. Dentro de nuestros limitaciones intentamos que no falte la información. No faltará la retransmisión de los partidos de promoción por ser algo excepcional. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar