martes, 15 de marzo de 2011

Plantà, convocatoria de manifestación, Valencia CF y bajas



Acabo de volver de Algemesí. Se me ha estropeado una planta y el servicio técnico más cercano está en Algemesí. Sirva como reflexión inicial.
Día de la plantà. Primer día del programa especial fallas desde la calle. Kike ha hablado con la fallera mayor, con tres de sus acompañantes, con Javier García Paños, con la falla República Argentina y de su llibret, con Josep Lluis Fitó de Corruptia y con Paco Roca, de "ninots", de fallas y de las fallas de Xàtiva. Hoy me han tocado a mí los botones.
Ana me ha contado que la EOI es "espectacular". Ella es alumna y como tal nota diferencias, hasta tiene ilusión por volver a clase y escuchar las voces no por los altavoces del ordenador del profesor sino por los altavoces del aula.
Esta mañana se ha presentado el Torneo Fútbol base Memorial Francisco Ballester de Xàtiva, que se celebrará el próximo domingo 20 de marzo, a las 11:30h en el Campo Municipal Paquito Coloma. A la presentación han el Concejal de deportes, Jorge Herrero y la viuda de Francisco Ballester, Mª Carmen Ibáñez. El torneo contará con la participación de las dos escuelas de fútbol de Xàtiva y de el Elche y se acaba de confirmar la participación del Valencia CF. Buen cartel.
La plataforma antivertedero de Llanera ha convocado una manifestación para el 2 de abril en Xàtiva con el lema “PER LA TERRA, PER L’AIGUA VA A SER QUE NO!!”.
En el Olímpic se ha comunicado la sanción de 1 partido a Peris y a Ibañez (que vio la quinta). A ellos dos se unen los cinco lesionados: Ferran, Nando Ramón, Da Silva, Guille Chuan y Sergio Heras. Son siete ( y no seis como he dicho en SD). Si se llega así no habrá suficientes para completar la convocatoria.
La mayor se irá esta noche de "plantà" y la peque vendrá, supongo, ahora, con varias cajas de "bombitas". Es lo que toca. Os dejo la falla Molina Claret a las seis de esta mañana y la República a la dos y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario