lunes, 28 de marzo de 2011

No ha estado mal el fin de semana aunque han sobrado incidentes y minutos

(Foto de Javier Alcázar)


Resumen de resultados deportivos del fin de semana:
En el minuto 94 marcó la Nucia su gol. El gol le valió el empate porque los de Xàtiva marcaron en la primera parte gracias a Kike Alcázar. El Olímpic sigue por delante de la Nucia (el average será a su favor), se ha recortado un punto al Mestalla, que perdió 2-1 ante el Borriol y el Novelda, cuarto, está ahora a 7 puntos de nosotros (ganó 4-1 al Villajoyosa). El quinto, el Borriol, está a once puntos. Hoy se conocerá el alcance de la lesión de tobillo de Urbano. Alcolea será baja el domingo después de haber visto la quinta amarilla.

En la preferente Llosa, Alberic y Muro ganaron. El Ciutat de Gandia (cuarto) empató por lo que el Llosa se distancia en 16 puntos de él. En la próxima jornada incluso el Llosa podría conseguir la promoción de manera matemática. La pena de la jornada es para el Enguera que perdió 0-1 ante el Recambios Colón. El Castellonense ha perdido 1-2 ante el Alberic. El Canals ganó 2-0 al Guadassuar. Victoria del Llosa con cuatro expulsados, uno del Llosa, y con protección para Diestro, su entrenador.

El juvenil del Olímpic, con todo el contra, ganó en la Murta 1-0 al Valencia B. El Plus cadete ganó al Crack's 0-1.

En la primera regional el Chella ganó en Carlet 0-3 y el Moixent empató a tres en el campo del EMFU. El Vallada perdió 0-5 ante el Alcàsser. En la segunda regional Canalense y l’Alcúdia de Crespins, primero y segundo respectivamente, golearon a sus rivales (7-0 al Enguera B y 5-0 a la Pobla, respectivamente).

Voleibol. Se terminó la liga para el Xàtiva Limpiezas FAF de la primera nacional con una victoria 3-0 ante el Sabadell, equipo de llegó a Xàtiva con opciones de disputar el ascenso. El equipo setabense ha acabado quinto en la clasificación. Además el senior femenino, el Xàtiva Limset Voleibol, ganó 3-0 en Orihuela y continúa con opciones de disputar la fase de ascenso. El infantil masculino, el Xàtiva Grupo Díaz Sala, perdió 3-0 ante el Mediterráneo de Castellón.

Atletismo. Se disputó el provincial alevín al are libre. Se consiguieron dos medallas: Marina Pons fue plata en los 60 metros vallas y Germán Navarro en peso. Además María Ureña fue 16ª en el nacional escolar de campo a través por selecciones. La C. Valenciana fue novena.

Bádminton. Circuito nacional sub-15 y sub-19 en Alacant. En sub 15, David Cervelló ganó el IM, Anna Feliu fue 2ª en el IF, David Cervelló y Guillem Clar ganaron el DM y Anna Feliu y Guillem Clar en DX. En categoría sub-19 Marco Peñalver ganó el IM, Andrés Climent y Marco Peñalver ganaron el DM y Bárbara Salinas y Andrés Climent ganaron también el DX. Bárbara Salinas y María Solves fueron segundas en el DF.

Baloncesto. En la autonómica, victoria del Xàtiva-Montesa el Villena 68-61. En la preferente victoria del Enguera ante el Oliva (64-48), del Canals ante el Caudete (84-67), del Nou Basket Xàtiva en Benifaió (50-78) y del Moixent en Genovés (52-69). En la primera zonal victoria del Canals ante el Monóvar (89-70) y del Genovés ante el Jorge Juan (64-46).

Tenis de mesa. El Imagina Xàtiva, en su primera temporada, acabó la liga, la segunda autonómica, con una victoria por 4-2 ante el Kaiser Infante de Banyeres. El equipo ha acabado con el mismo número de victorias que de derrotas. En la segunda vuelta solo ha perdido dos partidos.

Fútbol sala. Derrota del Dental Carrelero 3-1 ante el líder de la primera provincial, el equipo del colegio el Pilar de Valencia.

Frontenis. Debido a la II Concentracion de la Seleccion Española Sub-22 en Canals y a las previas del Campeonato de España de Preolímpica, los equipos de Canals no jugaron ni en la territorial ni en la división de honor. En segunda división Polinyá del Xúquer 1 Canals C 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario