jueves, 10 de marzo de 2011

La música local pierde a un impulsor

Ha fallecido Ángel Gaitán Marín, el impulsor del Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes "Ciutat de Xàtiva". Conozco a su familia. Les expreso mi sentimiento de pésame. Su funeral será mañana a las 13h, en la Seo.
He conocido la noticia cuando he ido con la peque a clase de gimnasia, clase en la que hoy han permitido la entrada de los padres. Lo he pasado bien. La peque hace cosas que yo no puedo hacer.
El paro, las malas cifras del paro en Xàtiva, han servido para que hoy, tanto Roger Cerdà como Miquel Lorente hayan criticado la gestión del PP, de no haber hecho de la creación del empleo una prioridad. En su columna Cerdà ha explicado lo del "estilo" de su campaña. Mañana hay pleno. Pocos puntos. No sé si la proximidad de las elecciones acelerará o retardará el ritmo. Mañana lo sabré. Hoy Kike ha contado lo de la Lloca de Canals en el programa nacional de Carles Francino. Han hablado del valor de muchos árboles, auténticos símbolos.
El próximo lunes, en la sala Artèria de Barcelona, Pep Gimeno “Botifarra” recibirá el premio al mejor “directo” de música folk dentro de los Premios Enderrock 2011. Será a partir de las ocho y media de la tarde. En la gala de premios actuará, entre otros, Feliu Ventura.Uno más para el bueno de Pep.
Al menos hoy la feria outlet ha reabierto sin lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario