miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Juntos o separados? ¿antes o después? ¿Raúl o el Valencia?


Hoy he tenido que volver atrás la mente, utilizar la memoria (que no es una de mis virtudes) y la verdad es me ha sentado bien. Ayer se inauguró la exposición de mujeres deportistas de Xàtiva (dentro de los actos del Día de la Dona) y en SD he leído la relación de mujeres que forman parte de dicha exposición. Las hay de mi quinta, mayores y menores pero me he reconocido muchos de esos nombres, y a muchas las he visto jugar y las veo jugar o correr. Se merecen ellas y seguro qie otras también este reconicimiento. Mi compañera Ana ha visitado esta exposición y nos ha dejado esta foto aunque lo mejor es ir a verla.
Día de obras, de visitas, de anuncios, de inauguraciones en Canals y Llanera de Ranes.
Lo de celebrar una segunda recreación borgiana en Xàtiva dentro de la campaña electoral no ha gastado ni a Cristina Suñer (en su columna semanal) ni a Nacho Reig (PSPV): estratagema, campaña pagada con fondos públicos... Ya hay carteles de la campaña del PSPV en la calles, uno muy cerca de mi casa. Suñer ha dicho que todos los grupos de izquierda coinciden en que es mejor presentarse por separado a las elecciones y dan como seguro que si fuera necesario unirse después para gobernar lo harían. Hay quien no tiene esta opinión.
Nos han llamado desde central para tratar participar mañana en el HXH con Carles Francino: Kike, entre las once y las once y media, presentará las singularidades de la Lloca de Canals.
A Carlos Martín le ha caído un único partido. Buena noticia.
¡Suerte para el Valencia! Ya sabéis que soy periquito pero hoy soy del Valencia porque el otro día escuche a un compañero justificar el que haya gente que prefiere que pierda para así hacer más grande a Raúl. Hay cosas que nunca entenderé aunque me las expliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario