lunes, 7 de marzo de 2011

Fotos del día: Huelga y entrevista de trabajo. Objetivo: trabajar

Dos imágenes deja el día: los trabajadores de Auto Blesa en huelga indefinida desde hoy tras más de seis meses sin cobrar y aquellos que quieren trabajar en la nueva Decathlon siendo entrevistados en la Casa de la Cultura. Bueno es que alguien pueda encontrar trabajo, aquí en Xàtiva, en una empresa de nueva implantación. Hemos dado el dato de la evolución del paro en las comarcas centrales...¡pa llorar!
En el HxH hemos escuchado oyentes a favor y en contra de que se repita la feria outlet desde el próximo jueves. El presidente de ADEXA, José Vicente Ramón, ha explicado que el motivo es que los dos primeros días son los de mayor venta y esos días el tiempo no fue bueno.
Yolanda Sipan, la concejala de la mujer, ha presentado los actos con motivo del día de la Mujer Trabajadora. Este año se ha elegido a la mujer deportista. Iré esta semana a ver al exposición fotográfica porque he conocido a muchas de las protagonistas. Hay nombres que no he pronunciado en muchos años pero que no me he olvidado de ellos.
Ramón Vila ha confirmado que el 14 de marzo habrá "puertas abiertas" en la nueva Escuela Oficial de Idiomas. Otro día será la inauguración con el conseller. Miquel Lorente ya tiene 25 propuestas de los vecinos para su programa electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario