miércoles, 2 de marzo de 2011

El valor de lo sencillo

Segundo día de huelga en Auto Blesa. Día en el que se han conocido las cifras del paro en febrero. En cadena tienen una buena costumbre: no dar únicamente las cifras sino contactar con personas que están en situación de desempleo. Hoy en cadena, como ayer, la colaboradora de la emisora Mar Vicent ha sido protagonista. Ella pertenece a CCOO y ha sido la portavoz del sindicato en el asunto de las faldas de las azafatas. Esta mañana ha hablado con Carles Francino.
Mi tía vivía y vive cerca de allí. Lo sencillo y humilde también debe protegerse. Me ha sorprendido esta mañana en titular de Levante.EMV sobre la protección que se ha pedido para las "casas baratas". Fincas más ostentosas no merecerán esa protección.
Todos los medios han publicado hoy el asunto del juicio contable al alcalde de Moixent. La plataforma antivertedero pide dinero para seguir su lucha contra su instalación. Miércoles de columna en el informativo. Ha sido del Bloc hoy. Joanjo García ha dejado caer que posiblemente la Ciutat de l'Esport se inaugure sin tener sus tasas aprobadas. Garcia habla de "prisas", "precipitación" y de una manera "especial" que tiene el equipo de gobierno de hacer las cosas.
En deportes he hablado con Carrasco. Me ha dicho algo simple pero lógico "al final del partido un aficionado, que ha pagado su entrada, puede aplaudir y puede también protestar por lo visto; pero, durante el partido, no debería silbar a su equipo, lejos de ayudarlo lo hunde más". ¡Qué así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario