viernes, 4 de marzo de 2011

Denuncias, inauguraciones, carnaval y un partido

Mañana de trámite. Los informativos de los viernes vienen muy cargados con la agenda del fin de semana. A nivel político me ha llamado la atención el nuevo lío que ha publicado Levante en el Ayuntamiento de Canals entre la policia local, al alcalde, denuncias y locales de ocio. Desde la distancia llama la atención que la policía le pida al alcalde que no deje morir unas denuncias por no respetar las horas de cierre. No sé si será del todo así, pero así lo he entendido. A nivel local la columna de hoy la ha firmado el concejal Marco A. Sanchis. Ayer Roger Cerdà elogió a los comerciantes hoy lo ha hecho Sanchis. No ha habido pleno. Según me han dicho será el próximo viernes. Las falleras mayores de Xàtiva han ido a Valencia para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento. No han podido disfrutar de ella. El mal tiempo lo ha impedido. Por cierto, la feria outlet aguanta bien la lluvia aunque todos esperan que deje de llover (ahora luce el sol en Xàtiva). Otra fecha importante: el 14 de marzo se inaugurará la nueva escuela oficial de idiomas de Xàtiva. Ayer se lo comunicaron a los alumnos. Después de fallas, nuevas clases.
Día de carnaval. Esta mañana se ha celebrado en muchos colegios, esta tarde ha sido en el de la peque. Se ha disfrazado de sevillana. Lo que más le ha gusta es hacer ruido con los tacones. Ahora iré a recogerla. Luego nos iremos a la escuela de pingpong, después a las audiciones de la Música Vella y acabaremos en la cena de portadores de la Dolorosa y luego...espero que a dormir.
He hablado con Seligrat y con Kike Alcázar. Creo que el domingo estaría bien ganar y convencer. No me apetece nada seguir hablando de crisis, de causas y motivos. Mejor hablar de promoción y de ascensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario