sábado, 5 de marzo de 2011

¡Cómo está el Llosa! Y mañana nos toca a nosotros. ¿El ambiente previo? rarito.

Acabo de volver de un cumpleaños familiar y acabo de ver los resultados de la tarde ¡Cómo está el Llosa!
En tercera solo se ha jugado un partido, Barrio de Cristo y Burjassot han empatado a un gol. En la preferente se ha jugado todo salvo un partido. El Benigànim ha empatado, se queda en tierra de nadie. El Canals ha perdido en casa 1-2 ante el Pego, el Alberic ha perdido en Tavernes 2-1: el Llosa ha ganado 1-5 en Guadassuar, y el Enguera ha ganado 0-1 al Castellonense. Los de Diestro se ponen a 4 puntos del Alberic, a cinco del Muro (que también ha ganado) y a 14 del Ciudad de Gandía (que ha perdido). El Ontinyent B también ha perdido con lo que el Llosa se queda a cinco de la permanencia. Ha ganado sus dos últimos partidos.
El Plus cadete ha empatado (y sabe a victoria) ante el potente Villarreal. El juvenil del Olímpic ha perdido 1-2 ante el Levante B.
Y mañana nos toca a nosotros. ¿El ambiente previo? rarito. El Olímpic necesita ganar para volver a ganarse el respeto y la confianza de todos los aficionados. Mañana, la cita, a las cinco.

1 comentario:

  1. Eldense 3 Novelda 0, Puçol 0 Borriol 3, Jove Espanyol 2 Llevant 1, Vila Joiosa 2 Torrevella 3, Rib-roja 0 Catarroja 1, Vila-real 1 Mislata 2.

    ResponderEliminar