jueves, 24 de febrero de 2011

¿Sobrecostes?, depende.


Plaza de Toros, calles, Ciutat de l'Esport...han sido asuntos que han sido comentados hoy ya casi en clave únicamente electoral. Es cierto que se ha presentado una nueva edición de la feria outlet (la semana que viene en Xàtiva) y que ya se conoce la programación del Café Teatre (12 actuaciones) y que hoy se presenta la Mitja Marató de Xàtiva del domingo y que s eha presnetado también el circuito de carreras populareres, o sea, que no se para.
Pero en el plano político hoy Roger Cerdà ha recordado que cuando se acercan elecciones se asfaltan calles y lamenta este "recurso" por parte del equipo de gobierno. En la tertulia del HXH ha participado Cristina Suñer y se ha hablado del titular del Levante de hoy: "Diputación aportará 300.000€ para acabar la Ciutat de l'Esport". Ha hablado de los "sobrecostes" a los que estamos acostumbrados. Ricardo Gallego ha puntualizado que para las obras del Plan E no ha habido "sobrecostes" sino mejoras de las empresas. Suñer ha lanzado la pregunta ¿para qué? en relación a la inversión hecha en la plaza de toros, inversión que debe continuar para que realmente sea lo que que planeó que tenía que ser.
Mañana se puede hacer oficial un concierto que es vox populi para las próximas fallas, y mañana debutarán en SER DEPORTIVOS nuevas voces. Pero eso, será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario