lunes, 21 de febrero de 2011

Resumen del fin de semana deportivo:


El Olímpic perdió ayer 0-1 en su campo, ante el Mislata y jugando desde el minuto 26 con superioridad numérica y con todos los delanteros disponibles sobre el terrero de juego.

Dominio total del Olímpic sobre el rival. Desde el primer minuto se vio que era cuestión de tiempo que, como en otros partidos, llegara un gol aunque, transcurridos ya unos minutos también vio que arriba no estábamos haciendo las cosas bien, que no acertábamos o en el remate o en el pase y esa falta de acierto les fue comiendo la moral. El Mislata, en la primera nada o casi nada arriba y detrás, defensa expeditiva, balozanos y mucho trabajo. En la segunda parte más de lo mismo pero con mucha más ansiedad, precipitación y falta de acierto en el campo visitante. Y llegó una falta, en el 78, y Omar (el mejor de ellos) la metió por el palo del portero 0-1. Antes del descanso Seligrat ha cambiado a defensa de tres sustituyendo a Nolo por Ramón, luego entró Carrasco (al que habían recomendado no jugar por una sobrecarga) por Nando Ramón y después Ferrán por Alcolea. Ni así. Con todo, en tiempo añadido, Carrasco de cabeza y Pierrick, solo ante el portero rival, pudieron marcar.

Emotivo minuto de silencio en memoria de Ramón Guinart y de Isidro Bustos, el que fuera muchos años conserje del campo, cuando éste era de hierba, césped que él cuidaba.

En la preferente, empate del Llosa ante el Pego (2-2), victoria del Canals 1-0 ante el Torrent, empate del Enguera 2-2 en Cullera, ganó el Castellonense 1-0 al Tavernes y empató el Benigànim 2-2 en Xirivella.

En la primera regional, ganó el Chella 1-2 en Benifaió, ganó también el Moixent (3-1 al Torrent B) y perdió 1-2 el Vallada ante Picassent.

En la segunda ganaron Canalense, l’Alcúdia de Crespins, At Xàtiva, At.Llosa; empataron Genovés y Barxeta y perdieron la Font de la Figuera, Enguera B, Xàtiva FB, Anna, Moixent B y Fenollet

El juvenil ha perdido 0-1 ante el Quart.

Baloncesto. Torneo Internacional de baloncesto en Genovés. El torneo fue para el DKV Joventut que ganó en la final al Valencia Bàsket por 77-69. A las siete y media de esta tarde se jugará un partido más, fuera del torneo, entre el Ostrava y el cadete B del Valencia Bàsket.

Voleibol. El pabellón olímpico de Barcelona, fue el escenario el pasado sábado del partido de liga nacional masculina entre el líder Vall d’Ebron y el Xàtiva Limpiezas FAF, venciendo los locales por 3-0 con parciales (25-14, 25-16, 25-15). Las chicas del Limset Voleibol consiguieron una nueva victoria contra el San Vicente del Raspeig, por 3-0 con parciales de (25-15, 26-24 y 25-15), que las coloca de líderes provisionalmente. El juvenil masculino del Limpiezas FAF ganó en Valencia a la Universidad de Valencia por 0-3.

Atletismo. Campeonato Autonómico Individual de Campo a través en Torrevieja. La setabense Maria Ureña en la foto) entró 2ª sólo superada por la atleta del Club Atletismo Silla, Cristina García (3ª clasificada en el Nacional de Punta Umbría). En esta categoría también hay que destacar la buena clasificación del resto de Cadetes del CAX: Aurora Pons fue 12ª, Sara Navalón la 14ª y Laura Ferrer, 19ª. En el resto de categorías, sobresale la actuación del Juvenil Jaume Rey, 12º en una carrera con mucha calidad. También muy notable la actuación del cadete, Ferran Pérez, 14º clasificado en su primer año en esta categoría al igual que su compañero Carles Soler, el 22º.

Tenis de mesa. Victoria del Recreativos Xàtiva ante el Brunete por 4-2. Quinta victoria del equipo en primera nacional, lo que significa su mejor temporada. El Imagina Xàtiva ganó 4-2 en Onil.

Baloncesto. En la autonómica derrota del Xàtiva en Orihuela 74-57. En la preferente, victoria del NB Xàtiva en Caudete 67-70, victoria del Moixent 73-75 en Tavernes, derrota del Genovés en Almussafes 73-55, victoria del Enguera ante el Benifaió 91-61 y derrota del Canals en Alzira 83-69. En la primera, victoria del Canals en Biar 55-62.

Bádminton. En Granollers, con la presencia de jugadores del CB Xátiva, se ha disputado este pasado fin de semana la prueba valedera para el ranking nacional de diferentes categorías. Del club setabense Xàtiva participaron Anna Feliu, Alex Abellán, Raúl Martínez y Andrés Climent. Anna Feliu alcanzó los cuartos de final.

Fútbol sala. Derrota del Dental Carralero ante el Chelva por 2-3.

Balonmano. Derrota del infantil del CH Xàtiva ante el Oliva 13-44; el cadete también perdió ante el Oliva 15-38; el juvenil perdió ante el Vinarós 24-36 y el senior ganó al Canals 21-18.

Pilota valenciana. Primeras partidas de las semifinales del Circuit Bancaixa. León Nacho y Tino (Benidorm) y Miguel y Dani ganaron las primeras partidas de las semifinales.

Frontenis. En la territorial Picassent 2 Canals 1; en la división de honor At. Canals 2 Ciutat de Carlet 1 y San Patricio 2 Saladar 1 y en la segunda división Canals C 3 Benirredrà 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario