martes, 8 de febrero de 2011

Rememorando un viaje que valió una canción

Hoy ha estado Raimon en Hoy por Hoy. Ha sido entrevistado por Carles Francino. Ha hablado de su nuevo trabajo pero Francino se resiste a dejar de recordar "Al vent". Por este motivo le ha preparado un reencuentro de aquel viaje en moto que propició la letra. Un compañero de Radio Valencia, Manuel Gil, ha sido el encargado de volver a hacer ese viaje y le han regalado este reportaje.
El tráfico es hoy noticia. Ha estado el jefe de la policía local en nuestro HXH. Esta mañana ha habido cierta alarma social por un incendio declarado en un trastero del Hort de Mora. Gómez ha informado de daños materiales pero, afortunadamente, sin daños personales. Un buen susto. Luego ha comentado que el marco legal, la ordenanza que regulará el acceso restringido de vehículos en el casco antiguo, pasará este mes por comisión informativa y espera que vaya al próximo pleno ordinario. También ha dicho que se va a habilitar ya una rotonda (que se espera sea definitiva), en la plaza del Españoleto, tras la reordenación en el tráfico de la zona.
Por lo demás: Canals como nuevo destino turístico, cifras del paro para la comarca, cifras del plan confianza, de la dependencia...muchas cifras.
El Olímpic ha informado de que recurrirá las tarjetas de Ramón y Nando Ramón. El árbitro puso en el acta en ambas que hubo zancadillas cuando no fue así. Ahora no es una palabra contra la otra, hay imágenes. Diestro está que se sale. Más preocupado está Mascarell por el juego del Castellonense en casa y Camacho ha demostrado que la paciencia es necesaria. Recoge ahora lo sembrado.
Amadeo me ha barrrido hoy en el entrenamiento, llevo montura nueva en las gafas (se me ha roto la que tenía y me han acoplado los cristales a otra nueva), mi mujer ha comprado hamburguesas de pollo con espinacas (de la nueva pollería que han abierto hoy) para cenar y aunque no sean las seis de la tarde ya pienso en la hora de acostarme ¿es normal, doctor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario